Novedades Gx30

71.646 272
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, creo que tengo noticias interesantes para los poseedores de este teléfono, he conseguido colarme en una página del sevicio tecnico de sharp y me he bajado un montón de datos y programas para este teléfono y para algún otro modelo de esta marca, entre otras cosas tengo todos los boletines tecnicos del gx30 (esquemas, despiece, componentes datos técnicos, etc), tengo tambien varias versiones del software (ocupa unos 11mb cada archivo y descomprimido ¡36mb!, tengo tambien los programas para flashear y testear pero vienen protegidos con una Wibu-key y no puedo ejecutarlos. Por lo que he visto para flashearlo utilizan un cable serie no vale un usb y creo que es igual al del gx15 tambien creo que si un manitas electrónico ve los esquemas del movil podría fabricar un cable ya que vienen las funciones de cada pin del conector externo
(Tx,Rx,cts, etc...).
 #2
Escrito   0  0  
a ver si alguien lo consigue por fin y lo despersonalizamos y esta todo operativo de una vez
 #3
Escrito   0  0  
Pues si que parece interesante lo que dices! Yo creo que deberias anunciarlo en la web www.gx30.com ya que ahi hay muchos usuarios con el gx30 y quiza alguien sepa usar lo que tienes.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, ya me he bajado todo lo que habia en la pagina, ahora ya tengo las utilidades para flashear cualquier modelo de sharp, asi como los esquemas y el firm para todos los modelos, necesito ayuda para poder crackear la proteccion del software(wibu-key)
 #5
Escrito   0  0  
bueno a ver cuando al final puede flashear este modelo. seguro que despues de flashearlo sera un buen movil, ahora solo lo aperenta. por favo publicarlo cuando ya tengais la solucion definitiva. he hablado con esta gente y dice que por 32 € te liberan el bluetooth Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No se a ver si puedo y me paso por la tineda. Ya os contare.
saludos
 #6
Escrito   0  0  
se puede liberar, pero no flashear

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #7
Escrito   0  0  
Si que se puede flashear, solo hace falta que alguien sea capaz de saltarse la protección del software (wibu-key), yo tengo el software para flashear y todas las versiones del firmware para gx10 gx15 gx20 gx30 incluidos los manuales para programar, y los esquemas de conexión, y no tengo ningún problema en enviarselos a cualquiera, el único inconveniente es que son archivos grandes y necesitais cuentas de correo con suficiente espacio para poder recibirlos, supongo que si alguien es capaz de descompilar el firm, se lograrian muchos avances en el tema de mejora de las prestaciones del teléfono. Como curiosidad saber que la extensión de los archivos del firm es .mot y el software de programación los reconoce como "motorola firmware files!!!!". Tambien es interesante saber que mi movil(Gx30) que solo tiene un mes tiene la versión de firm 138, y que ya tengo archivos de versiones posteriores (hasta la 210)y se supone que esta última tendrá un montón de mejoras.
 #8
Escrito   0  0  
Si puedes mandamelo a camilo@redfutura.net

Esta cuenta no tiene limite de capacidad.

Gracias y un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
soy un poco novatillo en cosas tecnicas de moviles , me podriais explicar en que consiste exactamente flashear el telefono? merece la pena? tiene consecuencias?

gracias si alguno con paciencia me contesta a todo xD

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Flashear el telefono es basicamente cambiar el software que controla todo el telefono. Flasheandolo se pueden cambiar cosas (por ej. limitaciones del bluetooth) o se pueden poner cosas nuevas.

Si se flashea el telefono se pierde la garantia, esa es la unica consecuencia. A veces vale la pena y otras no.

Un saludo
Volver a Sharp