[AYUDA] SMS de promoción Yoigo

7.986 28
 #21
Escrito   0  0  
A ver a ver a ver...

Tranquilidad y calma!
Solo entran en promo aquellos que lo activen con el enlace WAP que viene en el mensaje o mandando un mensaje con la palabra BONO a un numero.

Si no has recibido el mensaje NO HAY PROMO.
Es una promocion solo para clientes de YOIGO que en algun momento tuvieron el bono.

Insisto: SOLO PARA LOS QUE LO RECIBEN Y SOLO ACTIVANDOLO CON ESOS METODOS, NO MI YOIGO, NO ATC.

Si solo lo quieres este mes , lo tienes que desactivar este mes.
Si lo dejas otro mes, la parte proporcional de lo que no hayas consumido se te guarda pal siguiente mes.

Un Saludo.
 #22
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya he activado el mío. Ahora que no se me olvide darlo de baja antes del 30...

Como en el momento de recibir el SMS promocional tenía la SIM de Yoigo en el Funker, tuve que copiar el SMS del móvil a la SIM y luego meter la SIM en el Wave para que me reconociera el enlace WAP (el Funker no lo hacía) y esta mañana ya me ha llegado el SMS de confirmación del alta.

Un saludo!

BAZINGA!
 #23
Escrito   0  0  
les e mandao un sms a atencion al cliente preguntando que si lo podia activar sin el sms, aver que dicen, por probar...

zonextg
 #24
Escrito   0  0  
Yo lo he activado mediante sms y en mi yoigo me salen los 8€ en la factura cuando este primer mes es gratis. ¿Alguien más le pasa lo mismo?
 #25
Escrito   0  0  
A mí no me salen los 8€ en la factura. Lo que si me salen varias conexiones de datos Bono8 con coste, pero el coste solo se refleja en el total gastado en lo que va de mes, luego en el detalle me pone coste 0.

Un saludo!

BAZINGA!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaN15
Yo lo he activado mediante sms y en mi yoigo me salen los 8€ en la factura cuando este primer mes es gratis. ¿Alguien más le pasa lo mismo?


A mí también me salía al principio, se lo avisé en el formulario web de mi yoigo y no sé si fue por eso pero desapareció el cargo de 8 leuros, desde entonces todas las conexiones son gratis.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Titojohnny
Acabo de mandarles el email preguntadoles si puedo disfrutar del mes de prueba. ¿Han tardado mucho en contestarte?. Gracias por la info y un saludo.

Bueno, pues hoy me han enviado el SMS de la promoción y ya lo tengo activado, a pesar de no haber tenido anteriormente contrado el Bono 8.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_lau
Yo creo que si desactivas el bono antes de que termine el mes, no te cobraran nada.
Yo no tengo internet y estaba pensando en ponerme el bono 8 este verano, asi que espero que me manden el sms y asi lo pruebo gratis.
¿Si no me mandan el sms es que no lo puedo probar gratis,no?
Gracias.


Ahora no tengo el mensaje delante, pero si, pone que es SOLO para los que reciben el SMS.
 #29
Escrito   0  0  
Yo también lo he recibido. Pone que tengo tiempo de activarlo hasta el dia 26 de junio. La parte no consumida de datos, se pasa al mes siguiente.

A ver si lo veis como yo: si lo activo el dia 25, debo darlo de baja como máximo el 30. Aunque seguiré teniendo internet en julio haste terminar los 500MB o hasta el 25 de julio (lo que llegue primero).

¿la he acertado o me he liado a base de bien?

Gracias
Volver a Yoigo