[TUTORIAL] MIFI 2352, liberar y configurar

103.837 68
 #51
Escrito   0  0  
Muchas gracias!
Todavia no lo tengo pero espero tenerlo pronto.
 #52
Escrito   0  0  
buenas una pregunta para los que teneis el mifi. He adquirido uno y lo voy a liberar pero estoy viendo que hay 2 versiones de FW, la que pone en el manual la 5.21 y la ultima que hay disponible que es la 5.26.2 alguien tiene esta ultima version? instalo esta o la anterior?

un saludo
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper
buenas una pregunta para los que teneis el mifi. He adquirido uno y lo voy a liberar pero estoy viendo que hay 2 versiones de FW, la que pone en el manual la 5.21 y la ultima que hay disponible que es la 5.26.2 alguien tiene esta ultima version? instalo esta o la anterior?

un saludo


El manual ya tiene un tiempo, si la version que mencionas es libre usala.

Salu2
 #54
Escrito   0  0  
un verde para chosqui, por el tutorial sobre el mifi
 #55
Escrito   0  0  
Hola chosqui!!!
necesito algo de ayuda ya que no puedo conectar mi moden mifi2352 de novatel al pc o mac cuando esta instalada la aplicacion de mobilink3 me dice que no detecta ningun dispositivo. lo he liberado metiendole un nuevo firmware. La conexion wifi funciona bien pero no puedo hacer la conexion con la sim y de ahi que pase al wifi para ser conectado.en viame la informacion a dominguez12@terra.es Mil gracias de antemano
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
Mañana recibo el modem de vodafone y voy a seguir los pasos, ya os contare como me fue.Una pregunta ¿ si en vez de meter la version que pone en el post pongo la ultima version del novatel funciona igual ? ¿ alguien lo probo?y otra cuestion ¿ la ultmia version libera tambien el dispositivo?
muchas gracias de antemano y gran trabajo

Liberado sin ningun problema , un gran tutorial.
una pregunta¿sabeis si la nueva actualizacion del novatel ( la 5.26.2 ) sigue dejando el mifi libre?
gracias
 #57
Escrito   0  0  
Una pregunta, será que funciona en un pais donde no está a la venta. Por ejemplo en Venezuela? Gracias.
 #58
Escrito   0  0  
me acaba de llegar mi MIFI de novatel, en mi caso el 2372 de AT&T unlocked. He puesto una SIM cualquiera (la de un telefono, sin internet) y he pasado el DC-unlocker y me pone que la SIM esta desbloqueada asi que lo tengo libre

el problema es que no se como acceder al telefono... he instalado el MobiLink pero no lo detecta, igual porque esta el wifi encendido? lo he probado en WinXP, a la tarde lo hare de nuevo en Mac a ver si ahi si lo pilla.

Si lo he entendido bien, es con el MobiLink con el que se puede programar la APN de cualquier operadora????? voy perdido porque es la primera vez que hago estas cosillas.. el tuto esta genial pero alguien puede darme mas feedback de como config?? gracias!!!!!!!!!!!
 #59
Escrito   0  0  
Eso es, con los datos de acceso de cada operador puedes configuralo según la tutorial

Vodafone
APN: ac.vodafone.es O airtelnet.es
User: vodafone
Pass: vodafone
Movistar
APN: movistar.es
User: MOVISTAR
Pass: MOVISTAR
Simyo
APN: gprs-service.com
User: (vacío)
Pass: (vacío)
Yoigo
APN: internet
User: (vacío)
Pass: (vacío)
 #60
Escrito   0  0  
Qtal,

Me he echo con un MIFI 2352 de ATTT, UNLOCKED.

UNLOCKED pero no se conecta con una 3G Movistar.
[TUTORIAL] MIFI 2352, liberar y configurar

He intentado cambiando elprofile desde la APP web de ATT.
[TUTORIAL] MIFI 2352, liberar y configurar
Y el resultado es el mismo, no se conecta a ninguna red 3G.

Por lo que a pesar de que este UNLOCKED he decidido "liberarlo"
He instalado:
20418536_ MUU_ 2352_5.21_EMEAGeneric_pkg
MobiLink3Setup

Y el resultado es:
[TUTORIAL] MIFI 2352, liberar y configurar


Vamos que no doy con ello.........

ALGUNA SUGERENCIA=?
Volver a Liberaciones