Phonetool X60 Gratis

4.944 29
 #1
Escrito   0  0  
He leido en un foro que en esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. esta el programa phonetool gratis y se ve q crakeado hay un archivo que al añadirlo al registro pone unas claves y teoricamente el programa funciona sin necesidad de meterle la llave, ya veremos si es verdad, de todas formas aqui os he puesto el link para que le pegueis un ojo.
 #2
Escrito   0  0  
No funciona el programa en todos los pc's, creo que de hecho solo funciona en win98 lo de añadirlo al registro pero insisito pegarle un ojo, Venga que creo que esta es la buena pa sakarle tofo el partido al movil emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
A mi si que me funciona, pero no se hacer nada....
 #4
Escrito   0  0  
Hola!!Bueno, yo tb me he descargado el programa y me funciona!!!!Tengo el windows XP y parece que todo esta bien, lo que ocurre es que no tengo el cable ni nada. Os he puesto una imagen del programa para que los que ya esten un poco mas al dia de como es, digan si es el Verdadero.
Si lo es.... ya esta no???Firmware, juegos......

hendrix2 ha adjuntado esta imagen:
Phonetool X60 Gratis

 #5
Escrito   0  0  
Funciona correctamente en el windows xp, lo que sucede es que el menú está en inglés y es dificil explotar todo lo que se puede hacer.Si alguien conoce algún parche para poner el idioma al castellano, seria genial, gracias.

monchang ha adjuntado esta imagen:
Phonetool X60 Gratis


Monchang
 #6
Escrito   0  0  
Yo si tengo el cable y se leer y probar todas las cosas que vienen, pero no quiero grabar nada al movil sin saber lo que hago.

Tiene pinta de utilidad para checkear que todo funciona bien (LO TENDRN LOS SAT) y creo que se puede flasear con lo de FFS, pero no se como.

También se pueden Liberar en elñ menu Security con los script que rulan por ahi, pero yo lo que quiero es flashearlo emoticon sonrisa

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
De donde sacamos un firmware para flashear el x60 pues ya que por fin tenemos el Phonetools Libre.
 #8
Escrito   0  0  
ZHIVAG yo consegui el del X66 y vienen estos archivos.

GAX66A34.L645.fls
lang.txt
X60_Delta00128.001.dep
X60_eep117.cfg
X60_eep118.cfg
X66_AANPU_0310_FFS00009.004.ffs


Móviles: 3210,3310,T68,T300,T310,X60,v550@v620

Personas con las que he hecho negocios satisfactorios: TXONI, Barugon, Neo21, juanjoeya, Lenehan.
SALAMANCA

Esa peña simuvueleraemoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto, hay algun manual, tutorial o algo parecido que explique como usar el phonetools, ya que la ayuda que viene con el programa me parece totalmente insuficiente y superficial.

Creo que el programita de marras tiene mucho potencial, pero no sabemos aprovecharlo, tampoco he encontrado la sección o demas para pasar imagenes y sonidos al telefono, ni viceversa, pasarlos del telefono al ordenador.

Por favor, que alguien nos ilumine, en este nublado y oscuro bosque llamado phone tools emoticon sonrisa

Un saludo


Móviles: 3210,3310,T68,T300,T310,X60,v550@v620

Personas con las que he hecho negocios satisfactorios: TXONI, Barugon, Neo21, juanjoeya, Lenehan.
SALAMANCA

Esa peña simuvueleraemoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Necesitamos que alguien pruebe, yo cuando venga mi cable lo hago, creo que el soft de x66 sería de lo mejor para probar,lo que si se necesita es un manual en español, saludos

Monchang
Volver a Panasonic