[VENDO] Vendo o Cambio iPhone 4 16Gb Blanquito Orange!!!

1.666 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #2
Escrito   0  0  
Tooooooooodo el mundo contestado!!!!

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #3
Escrito   0  0  
Mas privados contestados!!!

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #4
Escrito   0  0  
Tienes un mp ... Te lo subo .

¡¡¡ NO AL CIERRE DE WEBS !!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidporte
Tienes un mp ... Te lo subo .

Contestado compañero!!!

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #6
Escrito   0  0  
Calentito calentito!!!!!

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #7
Escrito   0  0  
subimos!!!

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #8
Escrito   0  0  
te he mandado privado
 #9
Escrito   0  0  
privado compañero
 #10
Escrito   0  0  
Todo el mundo respondido!!!!!!!!!!!

Aclaro varias cosas............

Subire fotos en cuanto pueda hacerlas, ya que ando trabajando fuera de casa y por el momento me es imposible....

No acepto cambios que NO sean los indicados mas arriba.........lo siento, pero creo que lo he indicado perfectamente.............

No me ofrezcáis "payasadas" (a lo que viene siendo 250-300€) por que ni contesto al privado............

(Siento ser un poco borde, pero creo que la gente ya se pasa!!!!!!!!!!!!!)

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!