--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.334.827 2.794
 #2491
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Pues mira en la sección android de este mismo foro, seguro que encuentras algo.

Por ejemplo, este: http://www.gsmspain.com/foros/h8368...-Gibraltar.html

Saludos

buenas tarde e instalado el gps en dos sgs diferentes uno es mio y otro es de mi mujer pero en los dos me da forzar cierre y no me deja abrirlo no se me ocurre por que la verdad que me tiene loco un saludo
 #2493
Escrito   0  0  
Otra pregunta, si está contestada, con que pongais un link es más que suficiente: Respecto al tema de las notificaciones ¿como está el tema ese que cuando recibes una llamper o un sms sale una pieza de puzzle y hay que encajarla para acceder al sms o la llamada perdida? Es que si eso es así, pues ya está el tema de la ausencia de led solucionada... pero que conste que esa pieza yo no la he visto en mi vida.
Si alguien sabe como se configura, pues se le agradecería la ayuda.

Taluego!!
 #2494
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
buenas tarde e instalado el gps en dos sgs diferentes uno es mio y otro es de mi mujer pero en los dos me da forzar cierre y no me deja abrirlo no se me ocurre por que la verdad que me tiene loco un saludo
Yo llevo Copilot en GB y la verdad me va bien. Puede que como te han dicho haz querido instalar los navegadores en una versión de android no compatible.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #2496
Escrito   0  0  
buenos dias tengo un problemilla es que e instalado el antivirus lookout y ahora no puedo eliminarlo no me deja alguien sabe como gracias.

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #2497
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
buenos dias tengo un problemilla es que e instalado el antivirus lookout y ahora no puedo eliminarlo no me deja alguien sabe como gracias.
Si eres root puedes desintalar cualquier programa desde el Titanium Backup...

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #2499
Escrito   0  0  
Buenos Dias!!
Son verdaderas chorradas... pero me traen loca... sere mas torpe que nadie..
- Tengo el Beautiful Widgets y alguno mas parecido y por mas que lo abro y lo configuro no consigo que aperezca la hora y el tiempo (Tipo HTC) en la pantalla inicial!!...Alguien podria echarme un cable??
-Os avisa la App Email que viene de serie cuando recibis correos nuevos??..porque a mi no y tengo que entrar y actualizar para ver si hay nuevos.. y ya he visto toda su configuracion...
-¿Es imprescindible tener un antivirus en el Sgs??..no tengo ninguno aun..cual es recomendable?
-¿Que reproductor de musica me recomendais completo?? tipo con ecualizador,listas etc.. el winamp lo veo simple....

No he cambiado nada, ni flasheado, ni root ni na de na jejeje simple como me venia...
Gracias de antemano!!!!
 #2500
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Samsung