Vodafone empieza a capar accesos a paginas de descarga, las pruebas aqui

3.302 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya hemos llegado a lo que nos teniamos, vodafone adsl no me deja entrar en todotorrente.com, dicha direccion es 212.166.239.96, si hacemos un ping vemos que funciona correctamente, introduciendo manualmente la direccion en la url del navegador nos sale una advertencia de vodafone citando el codigo 2321 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


si dejamos esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

nos sale una joya como:

ADVERTENCIA: El acceso o uso no autorizado a este sistema propiedad de Vodafone España, S.A está prohibido y puede ser perseguido civil y penalmente según la legislación vigente en España. Toda actividad realizada en este entorno está monitorizada, registrada y está sujeta a auditorías periódicas.

WARNING: Unauthorized access or use of this system is prohibited and subjetc to criminal an civil penalties according to the Spanish Law. Activities on this system are monitored, recorded and subject to periodical audits.


Mensaje de Optenet Solutions For Telco

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ATENCION, DICHA COMPAÑIA TRABAJA PARA TELEFONICA,VODAFONE Y ORANGE

Nuestra tecnología protege a más de 100 millones de usuarios finales en el mundo, incluyendo clientes de operadores globales móviles y fijos y empleados de grandes organizaciones empresariales.

Como compañía socialmente comprometida, contribuimos a combatir y eliminar el contenido ilegal en Internet, protegiendo a los menores y apoyando a las ONGs y organizaciones gubernamentales que comparten el mismo fin.

Fundada en: 1997
Sede: Madrid, España
Empleados: + de 250
Cartera de clientes:
+ de 100 millones de usuarios finales
130.000 clientes empresas
+ de 90 clientes operadores que ofrecen SaaS
Más de una década de experiencia en tecnología de Seguridad: con más de un 98% de efectividad en clasificación de contenido Web 2.0 en tiempo real.
Expertos e innovadores tecnológicos: invertimos el 30% de los ingresos y dedicamos el 35% de la plantilla a tareas de I+D, en cuatro centros de investigación repartidos en el mundo.
Ayudamos a reducir drásticamente el TCO (Coste total de propiedad) en la gestión e implantación de soluciones de seguridad de contenidos, gracias a una solución completa e integrada.

Por cierto soy de jazztel, aunque la linea que estoy utilizando ahora mismo es adsl de vodafone en Barcelona ciudad.

Comprobar si con vuestro isp podeis acceder o no y reportar datos, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias por la info, ya me estaba empezando a mosquear, salu2
 #4
Escrito   0  0  
Yo he puesto "www.todotorrente.com" y me sale a la primera... Lento, pero a la primera.. Soy de Vomistar... emoticon roto2

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Tendo asdsl vodafone 6 megas y desde hace unos dias me va a 1 mega.

Despues de hablar varias veces con servicio tecnico y sin querer abrirme incidencia, el tecnico me ha dejado entrever que como tengo prgramas de descarga...

Vamos que me han bajado la velocidad por esto.

Alguien sabe como lo puedo solucionar, es legal lo que hacen?
 #6
Escrito   0  0  
se va a habe un follon.....
Volver a Telefonía fija