[AYUDA] Cambiar el avatar

2.159 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balaidoos
Uno que ya ha llegado a los 100!

Que suerte ! jejejejejje

------------------

emoticon enamorado

--------------------
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx
vaaa,podeis!!! =P

Animo que yo tambien ando igual jejeje :P

Por cierto xXTAXx nose porque te llaman Troll si siempre que puedes ayudas, como lo de los MP del otro dia...emoticon asco, yo creo que eres buen chaval...

------------------

emoticon enamorado

--------------------
 #14
Escrito   0  0  
Interesante información. Gracias!

El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enanoc69
Animo que yo tambien ando igual jejeje :P

Por cierto xXTAXx nose porque te llaman Troll si siempre que puedes ayudas, como lo de los MP del otro dia...emoticon asco, yo creo que eres buen chaval...


gracias enanoc69, tu tambien me caes muy bien, lo que pasa, el impresentable estafador "mundo-r,mostoless y ahora olatroll" se giraron contra mi y algunos mas, y por incumplir la norma 11 me han baneado, pero admin, yo sigo aqui,

NOOO, NOOO, NOO ME MOVERAAAAN!!
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
huh,pobre yesteR.... y pobre yo xDDD
 #18
Escrito   0  0  
iba a abrir un tema preguntando lo mismo, suerte que he mirado antes si alguien tenia el mismo problema que yo!
gracias por resolverme a mi tambien la duda emoticon sonrisa

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
Volver a Feedback