[ayuda] Como Actualizar Alcatel 0t-606??

20.023 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, alguien sabe que tecla es la que hay que mantener pulsada para poder actualizar el Alcatel OT-606 (Es el modelo que lleva un teclado slider)
Sigo todos los pasos, pero en el momento que me pide que conecte el cable microUSB, dice que aprete la "tecla" y no tengo ni p.... idea de cual es.. ya he probado con todas, power, cursor hacía abajo, asterisco, almohadilla
Lo más que hace el teléfono es entrar en modo almacenamiento.

Bueno, gracias por adelantado si alguien sabe la información

saludos, macisra

En pleno éxtasis de cambios...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Reholas!! Vuelvo a subir el tema pues sigo sin poder encontrar la forma de actualizar el sistema de este teléfono.
Lo más impresentable es que he llamado y escrito al SAT de ALCATEL ya en 4 ocasiones y es el clima es de puro CACHONDEO
Si llamas te dicen que su única vía de asesoramiento e información es el contacto a través de su formulario web y que toman nota y que se lo pasaran al responsable.
y si escribes te toman por el pito del sereno y literalmente ni te contestas, ni una mísera respuesta de confirmación.

Me parece que como no respondan se van al OMIC de cabeza.

Bueno, nuevamente, gracias chicos!! emoticon guiño

En pleno éxtasis de cambios...
 #3
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Yo estoy como vosotros. He probado con actualizarlo con la versión 4.1.0.9 y con la 4.0.2.8, instalé la PCSUITE y en ambas versiones seguí las instrucciones (presioné la tecla * del teclado numérico como la del teclado qwerty) y nada, no hace nada. Creo que es "inactualizable"...
 #4
Escrito   0  0  
para actualizar el ALCATEL OT 606 debes de mantener presionado la tecla ENTER del teclado qwerty deslizable y asi conectarlo al puerto usb. Cuando el programa haya reconocido el telefono, t dira q ya puedes dejar de presionar la tecla y ahi empezara la descarga del nuevo software. Saludos
Volver a Alcatel