Whatsapp con whatsapp? que pasa hoy me llego este mensaje

23.258 22
 #1
Escrito   0  0  
que es? es verdad? me llego de parte de un colega pero me parece una cadena rara alguien sabe que es?

copio y pego:

Este mensaje es para informarles a todos nuestros usuarios, que nuestros servidores han estado recientemente muy congestionados, por lo que estamos pidiendo su ayuda para solucionar este problema. Necesitamos que nuestros usuarios activos reenvien este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan WhatsApp, si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de WhatsApp, entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos. El símbolo de actualización automática en su SmartPhone, aparecera con la transmisión de este mensaje. Su SmartPhone se actualizará dentro de las 24 horas siguientes, contará con un nuevo diseño y un nuevo color para el chat. Estimados usuarios de WhatsApp, vamos a hacer una actualización para WhatsApp de 23:00 p.m. hasta las 05:00 a.m. de este día. Si usted no envía esto a todos sus contactos la actualización se cancelará y no tendrá la posibilidad de chatear con sus contactos, si tiene la versión anterior

Pinta de spam no?
 #2
Escrito   0  0  
a mi tambien me lo han enviado varios contactos del whatsapp, tiene pinta de la misma chorrada que enviaban por hotmail de que si no enviabas el correo a tus contactos iban a borrar la cuenta o algo así xD
 #3
Escrito   0  0  
a mi lo mismo, unos cuantos, tonterias... lo tipico que mandaban al msn o al email... que el muñeco se te podria de otro color -.-'

xD vamos, ni caso...

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #4
Escrito   0  0  
Ja ja vale hoy me llego otro de gmail con una advertencia igual que me borrarian la cuenta etc. es el dia de las estupideces, gracias por los datos.
 #5
Escrito   0  0  
Yo al ver que en la web no decían nada, no le hice caso. Que casualidad que hoy Jobs anuncie el imessage.
 #6
Escrito   0  0  
el SPAM y las cadenas mierdosas llegan hasta nuestros iphones

ni caso................

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #7
Escrito   0  0  
A mí me llegó ayer de dos sitios distintos. Como olía a bulo de lejos, no le hice ningún caso. Se suponía que hoy deberían habérseme borrado los contactos, el programa debería haber dejado de funcionar y no sé si el movil debería haber explotado o algo así. ¿Qué ha pasado? Nada de nada, como era de esperar.

Lo único que puede ocurrir, si todo el mundo se pone a enviar ese pedazo de mensaje a todos sus contactos, es que se peten los servidores y deje de ir bien el programa...

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Specster
a mi lo mismo, unos cuantos, tonterias... lo tipico que mandaban al msn o al email... que el muñeco se te podria de otro color -.-'

xD vamos, ni caso...


A mi el "muñeco" a veces se me pone rojo pero no por no mandar mensajes emoticon diablo . Ahora en serio, evidentemente es una tontería como una catedral.
 #9
Escrito   0  0  
Lo que me parece increíble es que la gente reenvíe esas cosas, ya que se ve fácilmente que es SPAM, si no mandas este mensaje morirás a los dos días...por favor..

El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!
 #10
Escrito   0  0  
spam!

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
Volver a iOS