Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

906.742 4.201
 #2561
Escrito   0  0  
Oye, y pregunto, a los más expertos del tema, he llamado 2 veces a permanencias y una a bajas de datos...

el resultado hasta el momento ha sido nulo, permanencia (((1º))) llamada me ofertaron 3 moviles y acepte el galaxy ace con tp15 y me la pusieron como tp25, asi q la (((2ª))) llamada fue para dcir q ese q cachondeo era y m dijeron q cogiera en la tienda el movil y me lo cambiaban a tp15 ¬¬, a lo cual pedi q me lo anularan. La (((3ª))) llamadas fue a bajas a ver si habia suerte en bajas, dije como motivo (REAL) q mi movil staba en el SAT por 3ª vez, q habia perdio 18 dias las 2 veces anteriores y q no le staba dando uso, asi q qeria darla de baja (De verdad), a lo q el tio me dijo q veia q tenia una oferta x un galaxy ace y le dije q no, q me la habian anulao y habia tenio problemas con eso xq blablabla, asi q me la ha dao de baja sin ofertarme nada y aqi stoy... con 9560 puntos y el c*l* al aire xD

Expertos del mundo!! ¿qe debo hacer ahora? llamar a permanencias again y pedir directamente un movil???, llamar a bajas desde la L2 y dar de baja la t.datos 15 (q tiene 50% d descuento hasta 17/12)?? Amagar directamente??? no me qedan uñas!! a ver si m podeis ayudar!!! ^^

Graaaacias!!
 #2562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chyko
Oye, y pregunto, a los más expertos del tema, he llamado 2 veces a permanencias y una a bajas de datos...

el resultado hasta el momento ha sido nulo, permanencia (((1º))) llamada me ofertaron 3 moviles y acepte el galaxy ace con tp15 y me la pusieron como tp25, asi q la (((2ª))) llamada fue para dcir q ese q cachondeo era y m dijeron q cogiera en la tienda el movil y me lo cambiaban a tp15 ¬¬, a lo cual pedi q me lo anularan. La (((3ª))) llamadas fue a bajas a ver si habia suerte en bajas, dije como motivo (REAL) q mi movil staba en el SAT por 3ª vez, q habia perdio 18 dias las 2 veces anteriores y q no le staba dando uso, asi q qeria darla de baja (De verdad), a lo q el tio me dijo q veia q tenia una oferta x un galaxy ace y le dije q no, q me la habian anulao y habia tenio problemas con eso xq blablabla, asi q me la ha dao de baja sin ofertarme nada y aqi stoy... con 9560 puntos y el c*l* al aire xD

Expertos del mundo!! ¿qe debo hacer ahora? llamar a permanencias again y pedir directamente un movil???, llamar a bajas desde la L2 y dar de baja la t.datos 15 (q tiene 50% d descuento hasta 17/12)?? Amagar directamente??? no me qedan uñas!! a ver si m podeis ayudar!!! ^^

Graaaacias!!

llama otra vez y di lo de siempre preguntaba por mi permanencia ella te dira porque y le dices que me hicieron una oferta muy buena por un htc desire s y te ofreceran el hd al menos a mi si te compensa la oferta mirando el catalogo dices si y si no dices no y negocias un pokito para sacar algo y luego a bajas a ver que sacas...
 #2563
Escrito   0  0  
Hola a todos.
con todo el proceso descrito en el foro solo he podido conseguir 140.000pts, tenia 195.000 teoricos, pero me descontaron puntos y al final se quedo en esos 140.000 y contrato 6 + 500sms durante 1 año.

Como solo puedo sacar el Samsung G SCL a coste 0, habia pensado PASAR de coger el bono y esperar un mes.

Si hago otra portabilidad dentro de un mes, me anularan los 140.000 ptos o me daran nuevos puntos que podre juntarlos con los 140.000 y asi conseguir la HTC desire HD??

O quizas mañana ya podria iniciar una nueva porta??

Muchas gracias
 #2564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mxc20008
Hola a todos.
con todo el proceso descrito en el foro solo he podido conseguir 140.000pts, tenia 195.000 teoricos, pero me descontaron puntos y al final se quedo en esos 140.000 y contrato 6 + 500sms durante 1 año.

Como solo puedo sacar el Samsung G SCL a coste 0, habia pensado PASAR de coger el bono y esperar un mes.

Si hago otra portabilidad dentro de un mes, me anularan los 140.000 ptos o me daran nuevos puntos que podre juntarlos con los 140.000 y asi conseguir la HTC desire HD??

O quizas mañana ya podria iniciar una nueva porta??

Muchas gracias


Tu te crees que Movistar es tonta y te daran otros 100000 puntos por la cara haciendo un amago cuando ya has hecho uno hace pocos dias?

Madre mia....
 #2565
Escrito   0  0  
Hola!

Este es mi primer contrato por captación y se me cumple la permanencia en noviembre, por lo que en teoria hasta agosto no me ofrecerian puntos.

He llamado a permanencia y me han ofrecido un bono para un samsung galaxy mini + tarifa de datos 15 € (30.000 puntos). Me dejó claro que hasta que no sacara el movil en la tienda no se daba de alta la tarifa de datos y no me contaba la nueva permanencia, eso es asi,no?.

He anulado el bono y en puntos extras me aparecen los 30.000 puntos.

He llamado a bajas, pero no me han ofrecido puntos, lo unico que he podido sacar es otros 6 meses de exención de consumo minimo.

Por ahora tengo 1960 puntos mios + 30.000 puntos extras.

Esperare a agosto y llamaré a bajas a ver que me dan y despues haré el amago.

Creeis que he hecho bien? Al anular el bono la tarifa de datos no me la daran de alta entonces,no?
 #2566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jardinero2
llama otra vez y di lo de siempre preguntaba por mi permanencia ella te dira porque y le dices que me hicieron una oferta muy buena por un htc desire s y te ofreceran el hd al menos a mi si te compensa la oferta mirando el catalogo dices si y si no dices no y negocias un pokito para sacar algo y luego a bajas a ver que sacas...


ok, hare eso pero qien le digo q me ha ofertao una htc desire s?? sin tarifa de datos?? en verda toy "asustao" porqe me dijeron q solo tenian ofertas pa galaxy ace, xperia x8 y blackberry pero la blackberry 8520 la mandaban a mi casa... e intenté q no tuvieran t.datos pero m "obligaron" a aceptarla con la de 15, a ver como le digo lo de la HTC Desire pa q me den mas puntos..
 #2567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chyko
ok, hare eso pero qien le digo q me ha ofertao una htc desire s?? sin tarifa de datos?? en verda toy "asustao" porqe me dijeron q solo tenian ofertas pa galaxy ace, xperia x8 y blackberry pero la blackberry 8520 la mandaban a mi casa... e intenté q no tuvieran t.datos pero m "obligaron" a aceptarla con la de 15, a ver como le digo lo de la HTC Desire pa q me den mas puntos..
Es una oferta real de vodafone en su pagina web asique con eso fué la que más consegí porque me ofrecieron la hd por 307 euros es decir 75 mil puntos, diles que te llamaron y ofertaron ese movil por 69 euros (si no te preguntan no le digas de cuanto la tarifa de datos)si te preguntan dile que de 29,90 y ya te ofertaran un movil dile que las htc te gustan mucho y la HD en particular que es carilla...y miras en el catalogo a la vez que te hablan mirando cuantos puntos si no consiges más de 40 mil dile que que otras ofertas te puede dar quiza sea un movil peor pero sean más puntos saludos
 #2568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jardinero2
Es una oferta real de vodafone en su pagina web asique con eso fué la que más consegí porque me ofrecieron la hd por 307 euros es decir 75 mil puntos, diles que te llamaron y ofertaron ese movil por 69 euros (si no te preguntan no le digas de cuanto la tarifa de datos)si te preguntan dile que de 29,90 y ya te ofertaran un movil dile que las htc te gustan mucho y la HD en particular que es carilla...y miras en el catalogo a la vez que te hablan mirando cuantos puntos si no consiges más de 40 mil dile que que otras ofertas te puede dar quiza sea un movil peor pero sean más puntos saludos


muchas gracias por ayudarme!! te pregunto una cosilla mas, ¿como conseguiste q te la dieran sin tarifa de datos? esq yo ahora ya no tengo tarifa de datos en mi L1 lo q pasa q creo q la proxima vez q llame llamare dsde la L2 (q si tiene t.datos) como me la qieran dar x datos k hago? acepto? pido otro??? la verdad esq hoy m he bloqeao mucho cn las llamadas d este mediodia...
 #2569
Escrito   0  0  
Bueno comento mi caso:

2 líneas, una sin permanencia y la otra con una permanencia de 11 meses (era de 24 meses y se cumple en abril de 2012). Además, hay otra línea con permanencia de 12 meses (o 18, no sé si era de 24 o de 18 xD).
El caso es que la intención es obtener 2 terminales. Bien:

-1º primera llamada a Permanencias (con la línea que tiene cumplidos 13 meses de permanencia): 50.000 puntos por un X8, pero asocian el bono a la línea que no tiene permanencia... emoticon sorprendido

Se cancela el bono y aparecen los puntos.

-1º (y sucesivas) llamada a bajas (con ambas líneas): NO OFRECEN PUNTOS. Además, con la línea que tiene permanencia, me comentan que no se puede realizar un canje de puntos hasta que no le queden menos de 3 meses de permanencia por cumplir...

¿Qué opináis? ¿Amago con las dos directamente y me apaño con los puntos que me den, o sigo intentándolo?

Un saludo!
 #2570
Escrito   0  0  
Hola a todosss. Acabo de pasar una linea que tenía yo de prepago a contrato (son ninguna permanencia)para poder proteger los 150000 puntos que me han dado en permanencias por mi otra linea. pero ahora ya no se como seguir, porque si genero un bono cualquiera xa proteger mis puntos, se quedaria en la linea d smpre y no en la nueva. no?
admas otra cosa es q lo e hexo con un titular diferente al de la linea q quiero el telefono, y ahora me estoi dando cuenta d la cagada... tienen que ser las dos lineas del mismo titular vdd? y en caso de ser las dos del mismo titular, como protejo los puntos? como se genera un bono para otra linea diferente???
gracias x ayudarme
Volver a Movistar