Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.145 5.000
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guided_One
Ahí las dao, hasta los pobres del 03/06 también se lo merecen...emoticon triste

A mí chica le han mandao un sms los de orange diciendo que tiene que pagar 172€ cuando lleva más de 21 meses de permanencia (18 contrato).

Me gustaría saber si puedo llamar a vodafone y decirles que quiero hacer la portabilidad de linea y cuando tengan el galaxy me lo manden..se puede hacer??????????


Yo también estoy interesado en hacer lo mismo... me urge además por lo de los nº. VIP, SMS y demás... Movistar puag...

Dime al final si lo pudiste hacer! Gracias!

peace !!!
 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dano2011
Yo también estoy interesado en hacer lo mismo... me urge además por lo de los nº. VIP, SMS y demás... Movistar puag...

Dime al final si lo pudiste hacer! Gracias!


No tío, estoy esperando a que me diga alguien algo, de todos modos cuando esté en casa esta tarde, les doy un toke y si hay algo te respondo aki mismo. De todos modos por si te corre prisa llama al 1704 a ver que te dicen...saludos

"3G para todos"
 #303
Escrito   0  0  
Sabeis si lo ofrecen solo con tarifas de voz?

Gracias!
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
Sabeis si lo ofrecen solo con tarifas de voz?

Gracias!


Si, 139 euros con 12 meses gratis de TP, esa ha sido mi oferta y me convenia mas que la de @m. Tenia muy pocos puntos tambien.
 #305
Escrito   0  0  
emoticon triste Esta mañana he recibido el sms de yoigo diciendome que la portabilidad esta cancelada. He mirado en la web de la CMT, y ya aparezco como Vodafone. Pero pese a esto, no recibo sms para firmar la permanencia.
He llamado a Vodafone, y me dicen que está todo correcto, y en cuanto se actualice el sistema, me llegará ep sms. Ya que estaba, le he preguntado a ver si me tenian reservado un telefono, y me dicen que si, que tengo un pedido hecho, y en cuanto firme la permanencia, ese telefono sale del almacén para mi casa.

VENGA ESE SMS!!!

¿Sabeis cuando actualiza, esta gente, el sistema?
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naiadis
emoticon triste Esta mañana he recibido el sms de yoigo diciendome que la portabilidad esta cancelada. He mirado en la web de la CMT, y ya aparezco como Vodafone. Pero pese a esto, no recibo sms para firmar la permanencia.
He llamado a Vodafone, y me dicen que está todo correcto, y en cuanto se actualice el sistema, me llegará ep sms. Ya que estaba, le he preguntado a ver si me tenian reservado un telefono, y me dicen que si, que tengo un pedido hecho, y en cuanto firme la permanencia, ese telefono sale del almacén para mi casa.

VENGA ESE SMS!!!

¿Sabeis cuando actualiza, esta gente, el sistema?


yo estoy como tu, me ha dicho la operadora esta mañana q a lo largo del dia de hoy antes de las 21...

esperándolo...
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobinsky
yo estoy como tu, me ha dicho la operadora esta mañana q a lo largo del dia de hoy antes de las 21...


Yo idem.
 #308
Escrito   0  0  
hola atodos,soy del vierne 3 y esta mañana a las 9h firme permanencia!!! sabe alguien como hacer seguimiento del envio? gracias y animo alos q esperan!!
 #309
Escrito   0  0  
Si, el estado del envio tienes que mirarlo en la web de vodafone, en la barra roja horizontal que sale, vete a ayuda, y cuando se despliegue el submenú, la primera columna desde la izquierda, abajo, aparece "estado de mi pedido". Dale ahí, y de las 3 opciones, tienes que darle a por puntos, y ahi te aparecera. (Te aconsejo que te metieses desde un navegador distinto del firefox, porque, al menos a mi, no me dejo acceder despues a ver los detalles del pedido mas a fondo)emoticon guiño
 #310
Escrito   0  0  
Bueno, pues hoy he llamado a Vodafone, porque me he fijado en los detalles del estado de mi pedido, pone que el pago es a contrareembolso, y lo pedi por domicilio bancario. He llamado pero he advertido que ya me daba igual como pagar(paso de que por cambiar ese detalle tarde mas el movil o algo), pero que me asegurasen que no me cobrarian también por el banco!.
La chica después de asegurarme que solo me cobraria el cartero, me dijo que el movil ya se entrego a la empresa que realiza el envio.
Y digo esto, porque a mi en el estado de mi pedido pone que aun está a la salida de almacen... no parece de fiar el estado de pedido de Vodafone... xD
Y si, son las 8 menos 5, y aun tengo la esperanza de que suene el telefonillo xD
Volver a Vodafone