¡CORRED CORRED! ¡Vodafone sube las Permanencias!

21.598 110
 #1
Escrito   0  0  
A partir del día 18 de Junio las altas, portabilidades y migraciones con Smartphone Premium llevarán asociados una permanencia de 24 meses en Vodafone y 24 meses en tarifa.

El resto de dispositivos podrán elegir entre una permanencia de 18 meses o 24 meses.

No sé cómo será el tema de canje de puntos ni de amagos, pero apurad para hacerlos por si acaso... emoticon guiño

y
HTC Desire
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon roto2, gracias compi.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #3
Escrito   0  0  
gracias emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
emoticon mas asco

Si ya son eternos 18.....

SLIM KAT - 4.4.2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
A partir del día 18 de Junio las altas, portabilidades y migraciones con Smartphone Premium llevarán asociados una permanencia de 24 meses en Vodafone y 24 meses en tarifa.

El resto de dispositivos podrán elegir entre una permanencia de 18 meses o 24 meses.

No sé cómo será el tema de canje de puntos ni de amagos, pero apurad para hacerlos por si acaso... emoticon guiño


Vaya emoticon mas asco

Els petits canvis són poderosos.
 #6
Escrito   0  0  
24 meses en vodafone y tarifa... desde luego si ya es insoportable 18 meses de aguantar al 123 y los errores de facturacion, a ver quien es el q se atreve a firmar 24
 #7
Escrito   0  0  
Que capullos,nos quieren cambiar el tinglao.

.
 #8
Escrito   0  0  
oficialmente puedo decir que FLIPO con esta compañia

Vivamos coma galegos!
 #9
Escrito   0  0  
Fuente?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
entonces amagar seria a los 18 meses ¿? emoticon mas asco

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone