[AYUDA] ¿He Pasado el Scoring?

2.199 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, el pasado viernes fui a un TPH y solicité la portabilidad desde Orange a Yoigo con la tarifa del 6 y el bono 8 pillandome el HTC Desire HD.

Esta mañana me ha llegado el mensaje (supongo que de yoigo) informandome que el proximo dia 13 seré de yoigo

¿Esto quiere decir que he pasado el scoring ese de las narices o todavia puede llegarme alguna sorpresita? Porque leyendo algunos hilos me preocupaba la tonteria esta

Unn saludete y muchas graciasssssssssss

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #2
Escrito   0  0  
Lo has pasado, sino no te llegaría mensaje de ningún tipo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Lo has pasado, sino no te llegaría mensaje de ningún tipo.


gracias emoticon sonrisa

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #4
Escrito   0  0  
aprovechando el hilo, otra preguntilla

alguna vez, habeis pasado de llamar a vuestra operadora saliente?

me explico, cuando orange se entere de la portabilidad me mandará el típico mensaje diciendo que llame a tal número para recibir ofertas, mi pregunta es
¿que pasa si no llamo? vale, imagino que me llamarán ellos, pero si no les cojo el teléfono? te paralizan la portabilidad por no haber hecho la llamadita?

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #5
Escrito   0  0  
Si no les cojes el teléfono todo sigue adelante, salvo que hayas dado algún dato erroneo.
Puedes mirar en la web de la cmt si ya ha empezado la protabilidad.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Si no les cojes el teléfono todo sigue adelante, salvo que hayas dado algún dato erroneo.
Puedes mirar en la web de la cmt si ya ha empezado la protabilidad.


efectivamente en la cmt consta como comenzada la portabilidad, además me acaban de dejar el mensajito, les he llamado para ver que me ofrecian por curiosidad si bien ya tenia la idea definitiva de irme asi que nada a esperar al 13

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
Volver a Yoigo