Gasto Pepephone contrato [Android app]

20.948 70
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Actualización:
La aplicación ha sido subida al market con la funcionalidad de consulta del saldo gastado y del ancho de banda consumido. Todas las peticiones por favor en mi blog, así tengo mayor control. Gracias!

Queda liberado el widget, para los que lo pedíais.
Gasto Pepephone contrato [Android app]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para descargar:
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- QRcode
Gasto Pepephone contrato [Android app]

Capturas:
Gasto Pepephone contrato [Android app]
 #2
Escrito   0  0  
Aunque no tengo Android, te felicito por la iniciativa! A más de uno seguro que le será útil!


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Por si a alguien le interesa, estoy desarrollando una aplicación para ver cuanto saldo llevo gastado y programar alertas de consumo de saldo (datos de momento no). Si a alguien le interesa que me mande un pm y se la mandaré aunque aviso que tiene bugs y a veces se cuelga la pobre.

te felicito tio, es complicado crear una app para android?

estoy buscando un android barato para probar este sistema operativo pero de momento no lo tengo

cuidate

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thismayhem
[B]Por si a alguien le interesa, estoy desarrollando una aplicación para ver cuanto saldo llevo gastado y programar alertas de consumo de saldo (datos de momento no). Si a alguien le interesa que me mande un pm y se la mandaré aunque aviso que tiene bugs y a veces se cuelga la pobre.


Envíamela a mí, por favor! La probaré gustoso, jeje! Gracias

Tratos OK: tonimix, NMSX, imeilibera, seroc
Si quieres formar parte de la tribu YACOM, envíame un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 1 mes gratis!
Socio nº 177 de la peña culé de G S M S P A I N
 #5
Escrito   0  0  
umm, mandamela, es una buena opcion emoticon sonrisa

cuando esté acabada, podrias hablar con pepe a ver si la ponen en su web
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sanfe2
umm, mandamela, es una buena opcion emoticon sonrisa

cuando esté acabada, podrias hablar con pepe a ver si la ponen en su web


Hombre, supongo que lo suyo es vendersela a Pepe y que ellos nos la regalen.

Quiero probarla!
 #7
Escrito   0  0  
¿Seria posible que hicieras la misma aplicación para Simyo? No, creo que sea difícil portarla a Simyo teniendo ya la interfaz hecha.

Un Saludo.
 #8
Escrito   0  0  
@amgee: Gracias, eso espero.
@bpmircea: Es Java, nada raro si sabes programar en algun lenguaje.
@sombritagl: En un par de dias os mando la versión que estoy terminando.
@sanfe2: =
@javiertoti: =
@wOOx: Desconozco Symio a nivel de programación, y bastante tengo con iPhone y Android al mismo tiempo, aparte del curro en php y las clases en c++! Comprate un android hombre!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thismayhem
@amgee: Gracias, eso espero.
@bpmircea: Es Java, nada raro si sabes programar en algun lenguaje.
@sombritagl: En un par de dias os mando la versión que estoy terminando.
@sanfe2: =
@javiertoti: =
@wOOx: Desconozco Symio a nivel de programación, y bastante tengo con iPhone y Android al mismo tiempo, aparte del curro en php y las clases en c++! Comprate un android hombre!


Simyo es otra OMV (como Pepephone), no un lenguaje de programación emoticon feliz. Se refiere a si te costaría mucho parsear la información del panel de control de Simyo (como se supone que haces con el de Pepephone).

 #10
Escrito   0  0  
Gracias por aclarar a lo que me referia torden.

thismayhem

Como dice torden Simyo es otra OMV com Pepephone, yo me referia, a que ya que tienes programada la aplicación, no creo que sea muy complicado portarla para que pueda hacer uso del panel de configuración de Simyo.

Si, te digo esto es porque tengo un Android, de hay que me interese por tu aplicación, y me gustaría usarla. Pero no puedo al no disponer de una SIM de Pepephone.

Un Saludo y Gracias por tu tiempo.
Volver a Pepephone