Ofertas Moviles Libres En Tph En Portabilidad A Yoigo.

4.518 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,

Quería conocer todos los móviles que distribuye actualmente TPH como libres como el SAMSUNG GALAXY S2 Y HTC DESIRE S aprovechando que para una portabilidad te hacen el 30% cuando te cojes la tarifa de datos de 8.

Excluyendo de la promoción del 30% al SAMSUNG GALAXY S2 Y IPHONE4.

Gracias!

Viva Android!
 #2
Escrito   0  0  
los 2 modelos que mencionas son libres seguro? es que son los que yo he cogido.

por cierto, el galaxy s2 de the phone house lleva el chip nfc?

gracias

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #3
Escrito   0  0  
Estuve el sábado en una tienda TPH y me confirmaron que el galaxy s 2, que me lo entregarán el lunes, ya que el martes seré yoigo, es libre de origen.
 #4
Escrito   0  0  
Todos los teléfonos que no veais en la pagina oficial de yoigo y los comercialice the phone house para hacerte un contrato con yoigo son libres de origen.
Por ejemplo, blackberry 8520 no lo ofrece yoigo, pues si te lo ofrece the phone house el movil es libre emoticon guiño

Aun así, abrá modelos que estén en la web de yoigo y que the phone house los venderá libres, ahí entra ya el factor suerte de que te toque.

De Málaga
 #5
Escrito   0  0  
Confirmado HTC WILFIRE Y SAMGUNG GALAXY ACE también están disponibles en su versión libre en THEPHONEHOUSE, además con su 30% de descuento en terminal solo por acogerse a la tarifa de datos, la cual está promocionada 3 meses gratis... y encima no tiene compromiso.

Viva Android!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plasticsou
los 2 modelos que mencionas son libres seguro? es que son los que yo he cogido.

por cierto, el galaxy s2 de the phone house lleva el chip nfc?

gracias


Galaxy S2 si es libre y NO tiene el nuevo chip NFC. Creo que por ahora solo el Nexus S es quien lo posee. Una cagada para el buque insignia de Samsung. Supongo que lo reservarán para el próximo modelo.

Viva Android!
 #7
Escrito   0  0  
Sabeis si el lg optimus black es libre cogiendolo en TPH??es que tengo permanencia hasta agosto y me kiero esperar,pero si no esta libre en agosto puede k me lo piense lo de la multa
Volver a Yoigo