Alguien puede subir un backup de la compilación ZTE-BLADEV1.0.0B04??

3.035 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo. Pues eso, a pesar de la controversia creada por el tema del nuevo bloqueo de Yoigo en esta compilación sería interesante que alguien que la tenga hiciese un backup de la misma con ROM Manager y la subiese al foro (antes de pasarse a la B03 para liberarlo...) para que todos aquellos que aún estemos usando el Blade con Yoigo podamos probarla, ver si hay diferencias y si se puede portar algo de una a otra.

Porque nos está pasando como con la B03, que con las prisas nadie se acuerda de hacer un backup antes de empezar a meterle mano al móvil con otras ROMs...

Gracias por vuestra colaboración emoticon sonrisa.
 #2
Escrito   0  0  
Si me dices como se hace, te la subo.

.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto206
Si me dices como se hace, te la subo.

Primero tienes que rootear el móvil, para lo que has de instalar esta aplicación y darle a "permanent root":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Luego instalas está otra, le das a "Flashear ClockworkMod Recovery" y seleccionas ZTE Blade (está al final de la lista), te saldrá un pop-up pidíendote permisos de superusuario, dale a aceptar.
Por último, selecciona "Copiar ROM actual" y dale a aceptar, el móvil se reiniciará y comenzará el proceso. Una vez que termine solo tienes que copiar la carpeta que pone "clockworkmod" de la SD al ordenador, comprimirla y subirla a cualquier servidor (mediafire por ejemplo).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si tienes alguna duda durante el proceso pregúntame.

PD: Sobre la pregunta que hicíste en el otro post, a parte del bloqueo no sé que mas diferencias hay (si hay alguna) de ahí la petición, para poder comparar y comentarlo.
 #4
Escrito   0  0  
ilopez85,te ha enviado un mensaje privado emoticon guiño
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
ilopez85,te ha enviado un mensaje privado

Te parecerá ridículo, jaja, pero no sé donde se miran los MP en este foro... emoticon colorao

PD: Acabo de descubrirlo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Mañana te la subo, la he echo y ocupa mucho 199Mb, creo que copia todo, mañana reseteo el movil y te la subo limpia.

una pregunta, que pasa si en el Z4Rom, en el primer programas das a un-Root??

Un saludo.

.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Mañana te la subo, la he echo y ocupa mucho 199Mb, creo que copia todo, mañana reseteo el movil y te la subo limpia.

una pregunta, que pasa si en el Z4Rom, en el primer programas das a un-Root??

Un saludo.

El backup copia todo lo que tengas en el móvil en el momento en que lo hagas, por eso lo aconsejable es "Reestablecer datos de fábrica" en Ajustes->Privacidad antes de hacerlo.
Si le das a un-root eliminas el rooteo del teléfono y deinstalas el Supeusuario, sirve para dejarlo como viene de fábrica en ese sentido, pero si lo haces antes de hacer el backup te dará error a menos que lo hagas desde el recovery.
 #8
Escrito   0  0  
ya tienes el archivo subido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la clave te la he mandado por MP, por seguridad.

.
Volver a Yoigo