Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.552.833 5.000
 #4911
Escrito   0  0  
Alguien sabe que oferta hacen si el amago es hacia ONO?
Porque creo haber entendido leyendo en el foro que según donde amagues la oferta es una o otra.
 #4912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegol22
No me e explicado muy bien después de firmar la permanencia no me han dado un numero de pedido
Buenas diegol22. Yo estoy en una situación parecida a la tuya. Tampoco tenía ningún número de pedido. Firmé permanencia el viernes 27/5, y todavía sin tlf. Pero el día 1 mandan al tlf de mi mujer un sms de Halcourier, diciendo que en 24-48h me entregaban el pedido.
El caso es que no me ha llegado y he mirado en la web con el nº que venía en el sms y me dice que está en envío. Llamé esta mañana por tlf. y después de introducir dicho nº me dice una operadora que está en "incidencia". Intento que me pasen con un operador, pero al ser sábado nada que rascar. Así que esperaré al lunes haber que me cuentan.... y el lunes hacen 10 días desde que lo pedí...
 #4913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsus89
Puedes cancelar la portabulidad sin ningun problma si no consiges lo que quieres con el amago, yo lo hice hace tres semanas y solo tuve que enviar un fax a yoigo para cancelar.


Muchas gracias por tu respuesta! El número al que se debe enviar el fax es el 607 131 935?¿ Una última duda antes de decidirme totalmente, estoy interesado en el Samsung Galaxy S2, tienen stock ya para ir mandándolo o te lo pueden ofrecer igualmente aunque tengas que esperar un tiempo para que te lo envíen? Perdón, por último es preferible hacer la porta a yoigo de contrato o de tarjeta? Es que he leído muchísimos post vuestros pero no entiendo una cosa de vuestros resúmenes :S. Muchas gracias de nuevo! Espero que alguien me pueda contestar y perdón por el tocho.
 #4914
Escrito   0  0  
¿Sera buena opcion a partir de mañana de amagar en lugar de Yoigo hacia Movistar por su nueva tarifa del 6?

Se pondran las pilas estos de VF para que no se haga Movistar con muchos clientes???

Si alguien amaaga mañana hacía movistar que cuente si la contra-oferta es mejor que a Yoigo.
 #4915
Escrito   0  0  
Wenas¡¡
Sabeis q sta ofreciendo vodafone para autonomos en los amagos??
Tngo permanencia cumplida y quiero saber q stan dando.
Un saludo me urge
 #4916
Escrito   0  0  
Pregunta tonta o mas bien desesperada pero no me acuerdo, lo siento.

Mañana cumplo exactamente un año con este contrato, lo firme el 6-6-10. Mañana mismo que es dia 6 puedo hacer el amago o tengo que esperarme al dia 7.

No quiero quedarme sin galaxy s 2 ¡¡¡¡¡

Gracias.
 #4917
Escrito   0  0  
Hola.
estoy buscando que me den el N8 por amago. ¿Cómo lo tengo que hacer para que ofrezcan este telf?? Por lo que he leido dependiendo de la cía a la que amagues te dan modelos diferentes.
A ver si a alguien se lo han ofrecido y me lo comenta.
Gracias.
P.D.: Ah!! no soy autónomo sino particular y consumo unos 35 € al mes. lo comento por si acaso estos datos hacen falta.

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
 #4918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgebtc
Pregunta tonta o mas bien desesperada pero no me acuerdo, lo siento.

Mañana cumplo exactamente un año con este contrato, lo firme el 6-6-10. Mañana mismo que es dia 6 puedo hacer el amago o tengo que esperarme al dia 7.

No quiero quedarme sin galaxy s 2 ¡¡¡¡¡

Gracias.


lo puedes hacer ya mismo. a partir del décimo mes ya no hay problema. O sea que no te preocupes!!!!!

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
 #4919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelrost
lo puedes hacer ya mismo. a partir del décimo mes ya no hay problema. O sea que no te preocupes!!!!!

Décimo mes? Que alguien me corrija pero creo que para que te oferten móvil tienes que esperar a los 12 meses
 #4920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrixic
Décimo mes? Que alguien me corrija pero creo que para que te oferten móvil tienes que esperar a los 12 meses

Cierto, a partir de los 12 meses es cuando te dan moviles, antes solo descuentos.
Volver a Vodafone