Administrador , mira el correo de la web foro@gsmspain.com , es importante.

4.000 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, Administrador , mira el correo de la web foro@gsmspain.com , es importante.
Ya que te envié un email indicándote en un post que puse con mi nombre y apellidos, y éste como pasó bastante tiempo no puedo editarlo, así que, mira los emails del correo electrónico que tiene este fórum, y bórrame ese datos personal, ya que ves ahí el link.
Un saludo!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
subiendo el post a ver si te lo miran!

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
cuando a mi me ha pasado algo similar he reportado el mensaje y siempre me han borrado lo que les he pedido.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Feedback