[HILO OFICIAL] Cobertura mala en Orange, ¿un mito?

29.327 51
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, ¿Qué tal? Bien, yo quería hablaros de la cobertura de Orange, bien estoy muy contento por ellos ya que ellos en mi pueblo han aumentado la cobertura de una manera bastante significativa, desde sólo poder hacer llamadas en la calle hasta tener HSUPA dentro de la casa.Mi pueblo está en pleno monte y ni somos 30 habitantes.
Bien, resido en Ourense, y bien aquí , a grosso modo, la compañía que más clientes tiene es Vodafone con un 50% , MoviStar 28% , Orange 10% y Yoigo/OMV 2%, según datos últimos de un periódico regional.
Bien, es normal que Vodafone sea la que más clientes tenga ya que ésta es la que empezó poniendo antenas ya en tiempos de Airtel, y el mejor markiting sin lugar a dudas, es del tener cobertura. Bien, MoviStar es la segunda compañía en cobertura pero ésta dejó de instalar antenas, a excepción de Orange que siguió invistiendo y aún sigue, ya que en mi pueblo como os comenté, tengo hasta HSUPA siendo un pueblo, en cambio MoviStar sigue igual , quizás intenten seguir el mismo "marketing de vodafone" en el tema de cobertura.
Pero bien, feliz estoy, porque así me cambio de Vodafone.
Cabe decir que dependiendo de la región en España, cada una predominará en mayor cobertura que otras, ya que por ejemplo, si en Madrid y València tienen mejor cobertura MoviStar que el resto, aquí en Galicia y Asturias, la que tiene más cobertura es Vodafone y paulatinamente Orange.
¿Cómo lo veis vosotros?
Sin lugar a dudas de "no hay cobertura" con Orange ,eso si,fue en su momento, hace 10 años.Además de decir de que es de mejor calidad en llamadas, no sé en datos , en "comparación a".
Un saludo emoticon sonrisa!!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo tuve Movistar hace unos 4 años y me iba bien. Con Orange apenas he tenido problemas tampoco. Además, en los próximos 2 años van a gastar varios millones de euros, no recuerdo cuantos exactamente, en mejoras de cobertura.

Creo que arrastra muy mala fama de cuando era Amena.

http://www.lastfm.es/user/Josemsc
 #3
Escrito   0  0  
Pues por aquí en catalunya en mi opinión, es de las que mayor cobertura ofrece, pero en la linea divisoria con aragon no hay mucha cobertura (1 o 2 rayas de 5). Pero en catalunya en si, es de las que mayor cobertura ofrece, sobretodo por montaña; sin embargo, me he dado cuenta de que funciona perfectamente bien el GPRS para llamadas, pero en HSDPA (3G), escasea un poco, ya que vodafone tendrá muchísima menos cobertura que orange (sobretodo por la montaña), pero por allí donde está en la montaña, hay algunas ráfagas de 3G, donde orange tiene GPRS y movistar solo tenia emergencias.
Por la zona de albacete, y la linea de ave, madrid-bcn, va muy bien segun tengo entendido (mi padre suele cogerlo, y es capaz de estar hablando dentro de tuneles sin problemas, y además tenía 3G cuando miraba la pantalla del móvil, hecho que me sorprende mucho :O )
bueno... y no se que más decir... bueno si, si movistar no se pone las pilas... la van a liar con los cliente xD
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikolin
Pues por aquí en catalunya en mi opinión, es de las que mayor cobertura ofrece, pero en la linea divisoria con aragon no hay mucha cobertura (1 o 2 rayas de 5). Pero en catalunya en si, es de las que mayor cobertura ofrece, sobretodo por montaña; sin embargo, me he dado cuenta de que funciona perfectamente bien el GPRS para llamadas, pero en HSDPA (3G), escasea un poco, ya que vodafone tendrá muchísima menos cobertura que orange (sobretodo por la montaña), pero por allí donde está en la montaña, hay algunas ráfagas de 3G, donde orange tiene GPRS y movistar solo tenia emergencias.
Por la zona de albacete, y la linea de ave, madrid-bcn, va muy bien segun tengo entendido (mi padre suele cogerlo, y es capaz de estar hablando dentro de tuneles sin problemas, y además tenía 3G cuando miraba la pantalla del móvil, hecho que me sorprende mucho :O )
bueno... y no se que más decir... bueno si, si movistar no se pone las pilas... la van a liar con los cliente xD


Te puedo confirmar que por la zona albacete-cuenca-ciudad real no tengo ningún problema, cosa que no puedo decir lo mismo de vodafone.


Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Conozco gente que esta trabajando para la empresa que se encarga del desliegue que esta llevando a cab orange. Me ha dicho que están trabajando a destajo, que tienen de plazo 2 años y que aparte de actualizar a EDGE están colocando equipos para soportar LTE. El desliegue es a nivel nacional aunque van por zonas, a unas llegara antes y a otras después el tema es mejorar cobertura e implementar EDGE y LTE en algunas zonas. También señalar al anterior compañero gallego que es en Galicia una de las zonas donde van a mejorar susncialmente la cobertura para quitarse el san Benito de no tener casi cobertura. Eso si el plan de trabajo es para. 2 años asique poco a poco. Pero aunque de momento no haya mejoras, están trabajando a destajo y cuando se repartan frecuencias se ira viendo una mejoría y nuevos servicios.
 #6
Escrito   0  0  
Pues en mi pueblo es la única operadora con red propia que no dispone ni de 2G (Vodafone, Movistar e incluso Yoigo tienen cobertura, y además 3G)
 #7
Escrito   0  0  
yo soy de valladolid, y de momento ningun problema con orange, todo bien, hasta en algunos pueblos de por aqui algunos con suerte tienen cobertura (movistar) y con orange me llegaba hasta el 3g, sin embargo creo que la que mejor cobertura tiene aqui es vodafone...

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #8
Escrito   0  0  
Lo que comentó un compañero, poniendo en orden de compañías de red propia con mayor cobertura en UMTS/HSUPA en ésta sólo, la mayor sin lugar a dudas es Vodafone, MoviStar, Orange y por último Yoigo.
Tal y como dijo un compañero, tanto en Asturias como en Galicia, Orange está trabajando en mejorar la cobertura, y ésto lo veo en mi pueblo pequeñísimo que es cierto emoticon sonrisa.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
el problema de orange ha sido mala cobertura en interiores, que creo que va mejorando. En mi casa, con orange al 100x100 y mala con movistar y regular con vodafone, pero esta ultima solo con 3g
 #10
Escrito   0  0  
Hombre lo de hilo oficial, como que me parece a mi qu sobraba, habra muchos/as que todavia se creeran que tiene mala cobertura y todo.

Pasate por aqui

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Orange