El forero mundo-r me vota rojo llamándome estafador

26.511 120
 #71
Escrito   0  0  
emoticon disimulo

olafur ha adjuntado esta imagen:
El forero mundo-r me vota rojo llamándome estafador


"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #72
Escrito   0  0  
ya tiene nuevo clon mostoless


http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=323672
y su primer rojo , aissss que pena me da, a darle up para que pueda devolver el rojo

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora a llegar pronto a los 100 mensajes subiendo hilos y si cae algún verde pues mejor que mejor...

Espero que por lo menos mejores en la originalidad de tus calificativos.

olafur ha adjuntado esta imagen:
El forero mundo-r me vota rojo llamándome estafador


"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #74
Escrito   0  0  
emoticon disimulo

olafur ha adjuntado esta imagen:
El forero mundo-r me vota rojo llamándome estafador


"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #75
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #76
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #77
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #78
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #79
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mostoless
estafador

joder mira que tiene ansias por estar en gsmspain , baneo clon baneo clon , si tantas ganas tienes en dar por c*l* y sentirte mayor , cuando cumplas 18 puedes ir a la mansion del placer , que esta en mostoles y te pides un maromo para que te de bien,ademas tienes ofertas de 2x1 , asi te desahogas XD , ya te queda poco para poder llegar a 100


Animoooooooo XDDDD

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
Volver a Incidencias