Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

776.885 5.000
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naiadis
Acabo de llamar para ver si hay stock y me dicen que SI. Ya me han reservado el movil. Ahora tengo que esperar a que me llegue el mensaje para firmar la permanencia.

Por cierto, mientras me reservaban el movil y me activaban la tarifa, me ha llegado un sms diciendo que tengo que mandar un fax para cancelar la portabilidad. He llamado a bajas, y me dicen que no haga caso, que como ya hice la grabacion, ya esta cancelada. De hecho a ella le figura como cancelada. Os ja pasado s alguien más? Me fio de lo que me dicen?

Pd: Yo hice la reserva el dia 1

yo para curarme en salud les mande a los de yoigo el correo firmado donde indican para desestimar la porta.(mandalo por fax en el nº que indica)
 #182
Escrito   0  0  
Jo, parece que los que lo tenemos reservado el 1 o 2 de Junio, quedaremos para la semana que viene.
Esperemos que no se lien demasiado.

robertoclv
-Alcatel One Touch Easy-
-Alcatel One Touch 511-
-Samsung SGH E330-
-Sharp 770SH-
-Nokia N73-
-Nokia 5800-
-Samsung Galaxy S2-
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertoclv
Jo, parece que los que lo tenemos reservado el 1 o 2 de Junio, quedaremos para la semana que viene.
Esperemos que no se lien demasiado.

emoticon triste nooooo yo soy del 1 y ya he llamado unas cuantas veces, siempre me ponen la musiquita, no puedo esperaaar.emoticon triste emoticon triste

EDITO: mi cumple es el lunes y queria regalo anticipado......
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesatri
Actualizado. Ya cuadra mas. Los primeros reciben los mensajes..

No se como habeis aguantado tanto con el Nokia!!!

jalolake, el "haber con cual me quedo" de tu firma daña la vista emoticon sonrisa

jejeje.. totalmente de acuerdo con lo de jalolake!
 #185
Escrito   0  0  
Mensaje recibido!!! emoticon sonrisa

Edito: el de confirmación de permanencia. Con la emoción sólo puse Mensaje recibido y es un poco ambiguo xD

p.d: yo también odio el anuncio de jazztel ¬¬

Be Android, my friend
 #186
Escrito   0  0  
Puf... a mi hermana le dijeron que 80€, luego se lo bajaron a 39€, pero ahora cada vez que llama para que le confirmen la oferta le dicen inicialmente que 80€, luego ella les corrige diciendo que eran 39€ y dicen "si, bueno 39€"

Pero vuelve a llamar y otra vez igual. Me parece que a más de uno le van a hacer el lío de cobrar 80€ en lugar de 39€
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serlokjolm
Puf... a mi hermana le dijeron que 80€, luego se lo bajaron a 39€, pero ahora cada vez que llama para que le confirmen la oferta le dicen inicialmente que 80€, luego ella les corrige diciendo que eran 39€ y dicen "si, bueno 39€"

Pero vuelve a llamar y otra vez igual. Me parece que a más de uno le van a hacer el lío de cobrar 80€ en lugar de 39€


Yo tengo tantas "ansias" de recibir el mensaje que hasta me da igual...jajajaemoticon emocionado
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serlokjolm
Puf... a mi hermana le dijeron que 80€, luego se lo bajaron a 39€, pero ahora cada vez que llama para que le confirmen la oferta le dicen inicialmente que 80€, luego ella les corrige diciendo que eran 39€ y dicen "si, bueno 39€"

Pero vuelve a llamar y otra vez igual. Me parece que a más de uno le van a hacer el lío de cobrar 80€ en lugar de 39€

A mi me lo han dejado por 39, y en el estado de pedido pone 39, asi que no pasa nada, que confirme despues en Vodafone Web
 #189
Escrito   0  0  
ya hay por ahi otro que se lo han dejao a 0 euros... alfinal los primeros en reservar nos la han metido doblá xd

vaya bicharraco delgado
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drazen
A mí me ha pasado y antes de enviar nada me ha llegado el SMS de Yoigo diciendo que ya me habían cancelado la portabilidad. También he visto en la CMT que es verdad y en portabilidades me han confirmado que no tengo que enviar nada.

Son ellos los que tienen que enviar ahora... EL GALAXY SII!!!



Pues acabo de mirar en la pagina de la CMT, y me dice que estoy en proceso de portabilidad. En Vodafone me dicen que esta enviado el documento de cancelacion, que se ha creado con la grabacion que hice el dia 1. Además, me comentan, que tienen el justificante de entrega OK. Por si acaso, va a pasar una nota a la supervisora, y que llame el lunes para ver como esta el tema.
Volver a Vodafone