Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

776.563 5.000
 #171
Escrito   0  0  
donde esta el galaxy s2 en la tienda online?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #172
Escrito   0  0  
Supongo que no..

Yo creo que los hay que han recibido el mensaje y no lo han dicho aqui.

___
Feliz con mi Nexus4!
 #173
Escrito   0  0  
ODIO EL ANUNCIO DE JAZZTEL!!!!!

___
Feliz con mi Nexus4!
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
donde esta el galaxy s2 en la tienda online?

Lo acaban de quitar de la tienda online emoticon triste

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angel_x
4000 puntos.. 150 de promocion.. se me queda en 39 pavos... q sigue siendo caro.. pero weno.. un digno sucesor de nmi N97

jejeje, iguaaal que yo, finalmente por 39 euros, y lo cambio por mi n97 mini, k ya no aguantaba la caña jaja

quote:
Originalmente escrito por joesatri
ODIO EL ANUNCIO DE JAZZTEL!!!!!
Cual es el anuncio de jazztel?
 #176
Escrito   0  0  
Firmado a las 16:30!!!!!
 #177
Escrito   0  0  
Hecha reserva esta mañana,03/06 10h, mismas condiciones,llevo 2 meses esperando por el SGS, a ver si este tarda menos,jejejeje
 #178
Escrito   0  0  
Actualizado. Ya cuadra mas. Los primeros reciben los mensajes..

No se como habeis aguantado tanto con el Nokia!!!

jalolake, el "haber con cual me quedo" de tu firma daña la vista emoticon sonrisa

___
Feliz con mi Nexus4!
 #179
Escrito   0  0  
Acabo de llamar para ver si hay stock y me dicen que SI. Ya me han reservado el movil. Ahora tengo que esperar a que me llegue el mensaje para firmar la permanencia.

Por cierto, mientras me reservaban el movil y me activaban la tarifa, me ha llegado un sms diciendo que tengo que mandar un fax para cancelar la portabilidad. He llamado a bajas, y me dicen que no haga caso, que como ya hice la grabacion, ya esta cancelada. De hecho a ella le figura como cancelada. Os ja pasado s alguien más? Me fio de lo que me dicen?

Pd: Yo hice la reserva el dia 1
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naiadis
Acabo de llamar para ver si hay stock y me dicen que SI. Ya me han reservado el movil. Ahora tengo que esperar a que me llegue el mensaje para firmar la permanencia.

Por cierto, mientras me reservaban el movil y me activaban la tarifa, me ha llegado un sms diciendo que tengo que mandar un fax para cancelar la portabilidad. He llamado a bajas, y me dicen que no haga caso, que como ya hice la grabacion, ya esta cancelada. De hecho a ella le figura como cancelada. Os ja pasado s alguien más? Me fio de lo que me dicen?

Pd: Yo hice la reserva el dia 1


A mí me ha pasado y antes de enviar nada me ha llegado el SMS de Yoigo diciendo que ya me habían cancelado la portabilidad. También he visto en la CMT que es verdad y en portabilidades me han confirmado que no tengo que enviar nada.

Son ellos los que tienen que enviar ahora... EL GALAXY SII!!!
Volver a Vodafone