El forero mundo-r me vota rojo llamándome estafador

26.494 120
 #61
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mundo-r
olafur,veo que te siguen gustando los productos H.P

Claro que me gustan hombre. Yo soy una persona de gustos muy variados.

Y ahora que se te han agotado tus recursos ilimitados de: troll, estafador y H.P, espero que en el cole te enseñen más palabras para que les dés uso y así puedas hacer frases sin parecer un niño de 5 años.

P.D: Todavía no me puedo creer que haya alguien con un centímetro de sesera que sea tan retarded como tú. ¿O es que me paso con lo del centímetro?

P.D.2: Corre a subirme el rojo que han colocado un verde encima...jajajaja

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mundo-r
olafur,veo que te siguen gustando los productos H.P

El forero mundo-r me vota rojo llamándome estafador


emoticon carcajada

olafur ha adjuntado esta imagen:
El forero mundo-r me vota rojo llamándome estafador


"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #64
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mundo-r
H.P

Es increíble como se está poniendo de moda en el foro calumnias directas en las votaciones acusando a los foreros de estafadores. Y no sólo lo haces tu, mundo-r, ya estoy viendo varios foreros que sistemáticamente puntúan como "Estafador" en sus rojos.

Si quieres rojear, como has hecho conmigo, pues rojeas y pones la causa real del rojo. Lo de rojear calumniando me parece de lo más rastrero que hay.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #66
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mundo-r
miki,tu nick lo dice tod,un saludo.

No te entiendo. ¿Que dice mi nick?

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #68
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta que no se como funciona el Baneo, pero si en un usuario pone "baneado" puede seguir en el foro? es que el tal "mundo-r" tiene puesto abajo baneado pero luego esta en color verde de conectado, que cosa mas rara,no?

Y la proxima vez no hagas comentarios racistas por que no se si sabes que eso es denunciable con sancion administrativa y penal. Asi que siempre mide tus palabras y respeta a todo el mundo.

Un saludo a todos.

No me hago responsable de los envios sin certificar
 #70
Escrito   0  0  
Supongo que habrá sido baneado (su 4º clon) mientras estaba conectado y por eso sale en verde aún.

Pero vamos, que no tardará en contestar con otro usuario. emoticon ojos

P.D: Hasta pronto emoticon sonrisa

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Incidencias