[QUEJA] Que te Digan CLON y Te Pongan ROJOS !!

7.667 62
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeanPierre
Ajajaja esque no tienen vida ?

Tu tienes mucha vida, se nota a leguas. Hacerse cuentas en un foro y contestarse a sí mismo es un signo inequívoco de tener mucha vida [QUEJA] Que te Digan CLON y Te Pongan ROJOS !!

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeanPierre
hola, y crees que me afecta tu rojo ? quien tomaria en cuenta esos votos para una compra venta.

Saludos!


Yo los 2 únicos rojos que tengo son de usted señorito, no mendigo verdes pero se agradecen lo que no me da la gana es que me tomen por tonto y mas cuando el que se pasa de listo tiene tan poca luces.

Los votos en el compra venta te pueden perjudicar solo hay que ver esto fichero17 el 09-05-11 dijo: "Me ah Comprado una Play Station 3 con cable hdmi por 250€ trato en mano" con su bonito verde, si tu mismo mientes agradeciéndote las compras, como para fiarse de un mentiroso.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rumans
Yo los 2 únicos rojos que tengo son de usted señorito, no mendigo verdes pero se agradecen lo que no me da la gana es que me tomen por tonto y mas cuando el que se pasa de listo tiene tan poca luces.

Los votos en el compra venta te pueden perjudicar solo hay que ver esto fichero17 el 09-05-11 dijo: "Me ah Comprado una Play Station 3 con cable hdmi por 250€ trato en mano" con su bonito verde, si tu mismo mientes agradeciéndote las compras, como para fiarse de un mentiroso.


Vale vale como tu digas !

No entienden el significado de venta en mano o nada?

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeanPierre
Vale vale como tu digas !

No entienden el significado de venta en mano o nada?


Solo te importan los rojos por las ventas, por eso mendigas verdes con tonterías y no me tomes por tonto, que tengo muchas ventas en mano no en este foro pero si en otros sitios, aunque seria lo mejor no siempre se puede hacer en mano la venta.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rumans
Solo te importan los rojos por las ventas, por eso mendigas verdes con tonterías y no me tomes por tonto, que tengo muchas ventas en mano no en este foro pero si en otros sitios, aunque seria lo mejor no siempre se puede hacer en mano la venta.


Vamos Vamos quiero ser el creador tambien del Vol II emoticon emocionado

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
No se para que le dais tanta coba, si desde el principio se veia que es fichero 17. Las expresiones, la forma de reirse (siempre pone la a antes que la j o la h), el uso de los interrogantes juntos, etc.

Alego que era por ser peruano, yo me escribo con amigos peruanos y no escriben asi, pero bueno.

Pero el fallo gordo lo cometio ayer al poner capturas con su nombre, con un poco de tiempp libre y mala leche, descubres que tanto jean pierre como ficbero nacieron el mismo dia, casualidad?. Para seguir, si echais un vistazo, debe ser una practica habitual que su amigo fochero use fotpsde Gean Pierre en tods lps fpros en los que se registra, por no hablar d la foto dd hi5. ¿Hace falta seguir?

EDIT: Joer, ahora que lo leo otra vez, que mal escribo desde el móvil, esto de tener los dedos gordos...emoticon roto2

BAZINGA!
 #37
Escrito   0  0  
Todo esto por la Galaxy Tab de Internity emoticon triste

Podrian por favor dejar esto ya,

De acuerdo lo siento y lo acepto soy el mismo usuario pero parad de ponerme rojos si no he estafado a nadie. Antes no entendia lo de los chollos o aque se referian cuando dicen se va a CORTAR EL GRIFO o cosas como esa pero ahora ya lo entiendo y si se que jode pero en ningun momento lo hice de mala leche y si devolvia los rojos fue por que no paraban de decirme lo mismo y como todos me rojeaban y la verdad no me gusta perder.

Podriamos hacer las Pases y Dejarlo por favor.

Lo Siento les pido a disculpas a todos los que les he ofendido y les he dado la contra pero entiendanme ustedes seguian y bueno ya, No les pido que cambien sus votos pero por favor podemos CAMBIAR DE PAGINA.

Gracias y espero que dejemos esto. emoticon triste :$

De verdad mi gran error fue que al ser nuevo y al no saber muchas cosas y como funcionaba aqui el foro cometi esa estupides.

Pero de veras que ahora si lo comprendo y de verdad espero que esto quede en el pasado.

Ahora me cree otro usuario intentando corregir los errores que cometi con mi primera cuenta pero bueno espero que esto quede en el pasado y acepten mis disculpas.

Saludos!

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeanPierre
Todo esto por la Galaxy Tab de Internity emoticon triste

Podrian por favor dejar esto ya,

De acuerdo lo siento y lo acepto soy el mismo usuario pero parad de ponerme rojos si no he estafado a nadie. Antes no entendia lo de los chollos o aque se referian cuando dicen se va a CORTAR EL GRIFO o cosas como esa pero ahora ya lo entiendo y si se que jode pero en ningun momento lo hice de mala leche y si devolvia los rojos fue por que no paraban de decirme lo mismo y como todos me rojeaban y la verdad no me gusta perder.

Podriamos hacer las Pases y Dejarlo por favor.

Lo Siento les pido a disculpas a todos los que les he ofendido y les he dado la contra pero entiendanme ustedes seguian y bueno ya, No les pido que cambien sus votos pero por favor podemos CAMBIAR DE PAGINA.

Gracias y espero que dejemos esto. emoticon triste :$

De verdad mi gran error fue que al ser nuevo y al no saber muchas cosas y como funcionaba aqui el foro cometi esa estupides.

Pero de veras que ahora si lo comprendo y de verdad espero que esto quede en el pasado.

Ahora me cree otro usuario intentando corregir los errores que cometi con mi primera cuenta pero bueno espero que esto quede en el pasado y acepten mis disculpas.

Saludos!


Bienvenido al foro!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeanPierre
Todo esto por la Galaxy Tab de Internity emoticon triste

Podrian por favor dejar esto ya,

De acuerdo lo siento y lo acepto soy el mismo usuario pero parad de ponerme rojos si no he estafado a nadie. Antes no entendia lo de los chollos o aque se referian cuando dicen se va a CORTAR EL GRIFO o cosas como esa pero ahora ya lo entiendo y si se que jode pero en ningun momento lo hice de mala leche y si devolvia los rojos fue por que no paraban de decirme lo mismo y como todos me rojeaban y la verdad no me gusta perder.

Podriamos hacer las Pases y Dejarlo por favor.

Lo Siento les pido a disculpas a todos los que les he ofendido y les he dado la contra pero entiendanme ustedes seguian y bueno ya, No les pido que cambien sus votos pero por favor podemos CAMBIAR DE PAGINA.

Gracias y espero que dejemos esto. emoticon triste :$

De verdad mi gran error fue que al ser nuevo y al no saber muchas cosas y como funcionaba aqui el foro cometi esa estupides.

Pero de veras que ahora si lo comprendo y de verdad espero que esto quede en el pasado.

Ahora me cree otro usuario intentando corregir los errores que cometi con mi primera cuenta pero bueno espero que esto quede en el pasado y acepten mis disculpas.

Saludos!


Ese no fue tu gran error, todos hemos sido nuevos y metemos la pata. Lo grave fue tu actitud chulesca y tus borderias e insultos creyendote el rey del mambo. Si al menos hubieras intentando disculparte a las primeras de cambio pues aun.

23 años ya es edad para ser un poquito consecuente con lo que se hace, si lo unico que querias es trollear e insuñtar alla tu, por desgracias hay varios asi por el foro, lo que no puedes pretender es q nos traguemos este rollo bipolar a lo Jeckyll y Mr Hide.

Un saludo!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Bienvenido al foro!!

En serio de verdad lo siento mi peor error fue en resumenes de portabilidad era nuevo por favor lo siento de verdad emoticon triste

Ya he cambiado todos los rojos que devolvi, ya se que esto no justifica nada ni es suficiente pero bueno Solo les pido que me traten de entender llabaaba poco tiempo y era nuevo en este tema.

Gracias Saludos y esta cuenta ya no la voy a usar :$

Errar es humano, Perdonar es divino..."
No juzgues y no serás juzgado..."

Volviendo a Empezar De Nuevooo , Gracias emoticon guiño !
Volver a La Taberna