[AYUDA] Llamada del Teléfono 2293

273.187 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

He recibido varias llamadas esta mañana de este número de teléfono y no he podido atenderles porque no llevaba el móvil encima. He llamado y me sale una locución diciéndome que es un teléfono que no permite recibir llamadas.

¿Sabéis vosotros de que departamento de Orange se trata?

Un saludo y gracias.

 #2
Escrito   0  0  
yo también he recibido llamada de ese número pero tampoco he podido contestar, si alguien sabe de que departamento es agradecería que comentara.
 #3
Escrito   0  0  
Ayer me llamaron del mismo número, pero cuando descolgué estuvieron en silencio unos 10 segundos y colgaron, lo cual me dio mala espina. En un foro de internet afirman que el número es de Orange, del departamento comercial pero mejor que lo confirme alguien que haya hablado con ellos.
 #4
Escrito   0  0  
Os ha llamado este número después de haber llamado vosotros al 470? o a algún otro departamento de Orange? Creo, si no recuerdo mal, que me llamaron y te hacen una encuesta de satisfacción.
 #5
Escrito   0  0  
Una semana antes yo puse una reclamación via web, por cierto me dieron la razón. No sé si tendrá que ver.
 #6
Escrito   0  0  
Yo no me he puesto en contacto con Orange.
 #7
Escrito   0  0  
Es un número de Orange y concretamente es para hacerte una encuesta de satisfacción. He puesto una reclamación de facturación el Lunes, el Martes me llamó una teleoperadora para darme el resultado y hoy me llamó ese número por la mañana.

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
acabo de recibir esta llamada... tengo adsl con ya.com y tengo 11 numeros de incidencia por problemas con la factura (13 meses con problemas), si es de satisfaccion, la proxima contesto... anteayer me llamaron para firmar una permanencia y rechaze por los problemas...

^^
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
A mi me acaban de llamar pero no me dio tiempo de contestar, solo llegue a escuchar un pitido que por poco me deja sorda.

No se para que me llama a mi orange a estas alturas, lo unico relacionado con ellos que tengo ya es yacom y estoy sin ADSL asi que como sea para una encuesta los voy a dejar buenos. Mejor seria que llamasen despues de solucionarme el problema.... y aun asi no creo que la encuesta les saliera favorable, que tenerme (en teoria) una semana sin internet cuando no lo uso solo para ocio....
Volver a Orange