Cuanto tarda Yoigo en cancelar portabilidad ?

56.483 76
 #21
Escrito   0  0  
Pues yo también he recibido el sms de confirmación de código largo.

Resumen :
31/5/11 – Grabación de permanencia
No me decian nada de yoigo...
2/6/11 – Envío Fax a Yoigo (a media mañana)a los minutos (3 concretamente)me mandan cancelacion por su parte
2/6/11 – a las 18:30 recibo SMS de Vodafone para confirmar la baja, y decirme que proceden a mandarme el movil!!! =)

salU2
 #22
Escrito   0  0  
yo aún sigo esperando la cancelación de la potabilidad del número de mi novia. haber si esta mañana empiezan a trabajar.

de todos modos, por donde se puede hacer el seguimiento del pedido del movil???
 #23
Escrito   0  0  
Desde dónde habéis mandado el fax? Una vez me comentaron que desde alguna tienda física de vodafone se puede hacer gratis. Es que yoigo no me ha cancelado todavía y voy a optar por esta opción...

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenita24
Desde dónde habéis mandado el fax? Una vez me comentaron que desde alguna tienda física de vodafone se puede hacer gratis. Es que yoigo no me ha cancelado todavía y voy a optar por esta opción...

Yo lo mandé desde el trabajo... total son 2 hojas... Y ya te digo al momento.

Ahora he mandado otro de mi pareja, le preguntaré si ha recibido alguna noticia de yoigo..

salU2
 #25
Escrito   0  0  
A mi yoigo me a mandado ya la cancelación hace una hora y algo ahora esperar el ansiado SMS jaja
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kfort
Yo lo mandé desde el trabajo... total son 2 hojas... Y ya te digo al momento.

Ahora he mandado otro de mi pareja, le preguntaré si ha recibido alguna noticia de yoigo..

salU2

Dos hojas? Sólo hay que mandar una con la petición y fotocopia del DNI no? De qué es la otra? Es que nunca he cancelado mediante fax... emoticon colorao

Gracias por responderme kfort!

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenita24
Dos hojas? Sólo hay que mandar una con la petición y fotocopia del DNI no? De qué es la otra? Es que nunca he cancelado mediante fax... emoticon colorao

Gracias por responderme kfort!


Lo que debes hacer si quieres ir deprisa es :

Manda por fax al número 911 567 769 de Yoigo lo siguiente:

El mail que te mandaron de confirmación, en el final, pone algó así como DESISTIMIENTO o algo parecido. Hay un apartado para firmar y poner fecha, para cancelar la Portabilidad. Lo firmas y ya esta.

En el cabecero del Mail, escribe a mano:

Yo Manolito Perico Palotes con DNI 123456789-Z quiero cancelar mi portabilidad hacia Yoigo delnumero 666 666 666. Firmado y fecha.

Haciendo esto, se te cancela de inmediato la portabilidad. Lo he hecho 2 veces esta semana y si lo haces durante la manyana, te envían el mensaje Yoigo , como mucho en 5 minutos.

ENtonces solo te hare falta esperar el SMS de Vodafone, co el codigo largo, de confirmación de grabación y pedido. A mi el SMS de Vodafone me llegó el mismo dia por la tarde (sobre las 19:00)

Espero que te sirva de ayuda.

saludos
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kfort
Lo que debes hacer si quieres ir deprisa es :

Manda por fax al número 911 567 769 de Yoigo lo siguiente:

El mail que te mandaron de confirmación, en el final, pone algó así como DESISTIMIENTO o algo parecido. Hay un apartado para firmar y poner fecha, para cancelar la Portabilidad. Lo firmas y ya esta.

En el cabecero del Mail, escribe a mano:

Yo Manolito Perico Palotes con DNI 123456789-Z quiero cancelar mi portabilidad hacia Yoigo delnumero 666 666 666. Firmado y fecha.

Haciendo esto, se te cancela de inmediato la portabilidad. Lo he hecho 2 veces esta semana y si lo haces durante la manyana, te envían el mensaje Yoigo , como mucho en 5 minutos.

ENtonces solo te hare falta esperar el SMS de Vodafone, co el codigo largo, de confirmación de grabación y pedido. A mi el SMS de Vodafone me llegó el mismo dia por la tarde (sobre las 19:00)

Espero que te sirva de ayuda.

saludos


De acuerdo. Muchíísimas gracias, me ha sido de mucha ayuda. Ahora voy a ir a mandar el fax, que llevo ya dos días esperando a que me cancelen...

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
 #29
Escrito   0  0  
Mándalo y nos informas , en principio va rápido, rápido. emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenita24
Desde dónde habéis mandado el fax? Una vez me comentaron que desde alguna tienda física de vodafone se puede hacer gratis. Es que yoigo no me ha cancelado todavía y voy a optar por esta opción...

Hola, yo para cancelar una portabilidad a yoigo use esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque es un servicio de pago, te permite mandar algunos fax gratis (sin dar datos de tarjeta de credito ni nada), y a mi me funcionó perfecto. El envio fué rápido, y a los 15 minutos ya me había contestado Yoigo con la confirmación de la cancelación.
Volver a Vodafone