MÁSmovil regala mensajes y 350MB de Internet móvil a los nuevos clientes

3.906 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
MÁSmovil ofrece mensajes y navegación por Internet gratis a los nuevos clientes que se den de alta a través de la web o llamando al 1473.

El OMV te da la bienvenida y da a elegir entre estos 3 regalos: 100 SMS nacionales, 30 SMS internacionales o 350MB de Internet móvil, la validez del regalo son 30 días naturales a partir del momento de activación de la SIM

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #2
Escrito   0  0  
Hola Winnie80,

No es un "y", es un "o", tienes que elegir una de las 3 cosas.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Yo me dí de alta con una SIM de datos (para usarla únicamente en mi iPad 2) con la modalidad de prepago automático y un saldo inicial de 15€.

Al darla de alta solicité como "regalo" los 350Mb. de Internet. El tema es que a día de hoy no me han regalado ni un solo mega es más, me facturan en bloques de 512Kb. y encima no me han respondido cuando les pregunté la forma en que me estaban facturando el bono de 150Mb. de datos que solicité. A día de hoy y con apenas usar el 3G me quedan 7€ de saldo de los 15€ iniciales.

En fin,... Me parece un auténtico desastre y muy poco serio. Estoy muy arrepentido de la segunda oportunidad que doy a esta compañía.

Mi Samsung Galaxy S6 Edge y yo... Amor a primera vista...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Hola Winnie80,

No es un "y", es un "o", tienes que elegir una de las 3 cosas.

Un saludo


Gracias y perdonad, ya he editado el post, pero había copiado la información del blog Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que no se puede hacer es editar el título del post emoticon triste

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #5
Escrito   0  0  
vamos que necesitan dar caramelos para captar a alguien

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Y a los que ya somos nos regalan saldo

Name:
Number: 2377
Content:
MASmovil-¡Consigue SALDO GRATIS!.Recarga a partir de 10 Euros y te regalamos lo mismo en saldo (maximo 30 Euros de saldo gratis).Hasta el 30/06/11. No mas
Time: 02/06/2011 18:41:41
 #7
Escrito   0  0  
Yo sigo siendo de masmovil.
Aún no me he cambiado de compañía. Sobre todo porque cuando he tenido algún problema via internet lo han resuelto rápidamente - porque el servicio telefónico es penoso - sin embargo me duele el trato que dispensan a los antiguos clientes, a los que estamos desde el inicio. La fidelización brilla por su ausencia. Si, ya se que movistar, orange o vodafone son iguales, pero esta compañía amarilla que llego de golpe y porrazo y rompió con todo cada día me decepciona más. Y no es por las tarifas, sino por el trato.

Y estas promociones me duelen.
Un cliente satisfecho trae más clientes, pero peor que un cliente satisfecho es un cliente enfadado. ¿Os suena lo que decía Darth Vader del reverso tenebroso? pues eso.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F_Flanagan
Yo sigo siendo de masmovil.
Aún no me he cambiado de compañía. Sobre todo porque cuando he tenido algún problema via internet lo han resuelto rápidamente - porque el servicio telefónico es penoso - sin embargo me duele el trato que dispensan a los antiguos clientes, a los que estamos desde el inicio. La fidelización brilla por su ausencia. Si, ya se que movistar, orange o vodafone son iguales, pero esta compañía amarilla que llego de golpe y porrazo y rompió con todo cada día me decepciona más. Y no es por las tarifas, sino por el trato.

Y estas promociones me duelen.
Un cliente satisfecho trae más clientes, pero peor que un cliente satisfecho es un cliente enfadado. ¿Os suena lo que decía Darth Vader del reverso tenebroso? pues eso.


Ahi le has dado Flanagan. Totalmente deacuerdo contigo.

Un cliente enfadado o molesto por el trato recibido o la infedilización recibida es lo peor que le puede pasar a una empresa.

Si a los clientes viejos se nos envian sms de recargas extra, bienvenidas sean, que ya falta hacen pues las promociones a los viejos clientes brillan por su ausencia y teson.

Esperemos que esto sea un punto de inflexión, y a partir de ahora las cosas mejoren y vuelvan a ofertar tarifas con consumos minimos moderador y no como las tendencias que estan implantando ahora.

Parece que la gente le gusta pagar un mogollon de consumo minimo y que todos bailemos en un mar de bonanza y estemos con los bolsillos repletos de pasta. Se vee que no leen las noticias, pues somos ya mas de 5 millones de parados (sin contar la gente que está haciendo cursillos de formacion ocupacional como yo mismo y que no figuramos en las estadisticas del paro pues estamos en un estado de baja técnica de las listas del inem).

Saludos y veremos que sorpresas nos depara masmovil en estos meses.emoticon guiño

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
.

Saludos y veremos que sorpresas nos depara masmovil en estos meses.emoticon guiño [/B]

Pues que Pepe se les irá comiendo poco a poco y eso que tampoco es la panacea, pero dicen maravillas del call center.

Parece que la tendencia de moda es un consumo mínimo entre 6 y 12 o más euros.

Al final acabaremos combinando una de Pepe con la patanegra de eroski.
 #10
Escrito   0  0  
¿Ahora se dan cuenta de la cagada que han hecho?.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Másmóvil