[AYUDA] fianza de 500€

6.176 26
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
Un conocido mio Rumano quiso la HTC Desire HD y la tarifa @L o similar, y le denegaron la portabilidad si no pagaba los 500€ de fianza, los mando a freír espárragos.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #13
Escrito   0  0  
Efectivamente, si tramitas una baja y un alta o viceversa en un periodo inferor a 3 meses se considera un alta fraudulenta, posiblemente sea por eso por lo que te piden la fianza. Fianza que por otro lado es correcta al tratarse de un Iphone.

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atheneax
Efectivamente, si tramitas una baja y un alta o viceversa en un periodo inferor a 3 meses se considera un alta fraudulenta, posiblemente sea por eso por lo que te piden la fianza. Fianza que por otro lado es correcta al tratarse de un Iphone.

Un saludo


a estos efectos considera vodafone lo mismo una baja de línea que una portabilidad a otra compañia?

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #15
Escrito   0  0  
........ perdón, hay huelga

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
compi,me parece que os les das los 500 pavos o no hay iphone.yo creo que lo mejor que puedes hacer es esperar unos meses antes de volver a solicitar el contrato haber si asi rebajan o anulan lo de la fianza.no tienes mas remedio...

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
up
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Es muy fácil, ultimamente se pide fianza a aquellos que han sacado varias lineas con teléfonos de gama alta (normalmente clientes Platino) y las dan de baja a los días...

Para Vodafone es FRAUDE!!

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
Volver a Vodafone