El forero mundo-r me vota rojo llamándome estafador

26.486 120
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nizhang
Me alegro de haya quedado claro la clase de "persona" que es, los pocos modales y las pocas luces que tiene el chaval. Por mí tema zanjado, no creo que vuelva a vender/comprar nada aquí.

+1 a todo y +1000 a lo de rojo... emoticon carcajada

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #52
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mundo-r
olatroll
jajajajaj


Si no dieras claras evidencias de retraso mental, podría seguir tu juego. Mientras tanto, me conformaré con superar el miedo en el cuerpo que me ha causado el hilo que has abierto... emoticon triste

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #54
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #56
Escrito   0  0  
verguenza ajena me da leer algunas cosas...
No me explico como alguien puede hacer eso y en vez de pedir disculpas,sale con esas cosas.....pero como está la educación hoy en día dios mio.....
Tenemos lo que nos merecemos...
un saludete
Pd: ponme los rojos que quieras,yo ni me molesto en eso....
 #57
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mundo-r
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Ya he visto que me has puesto un rojo por mi valoracion de Olafur. Que sepas que ni te lo voy a devolver, pero que te voy a vigilar muy de cerca amigo.

Lo que hay que aguantar.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Ya he visto que me has puesto un rojo por mi valoracion de Olafur. Que sepas que ni te lo voy a devolver, pero que te voy a vigilar muy de cerca amigo.

Lo que hay que aguantar.


Este crío es así. Se pone de los nervios cuando le ponen un rojete... emoticon carcajada
En cambio a nosotros, no nos quita el sueño. emoticon feliz

Hale colgate (te llamo así, como pudiera llamarte cualquiera de tus otros users baneados), sigue coronándote campeón. :estupido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #60
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias