Cuanto tarda Yoigo en cancelar portabilidad ?

56.617 76
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias,

¿Cuantos dias está tardando YOIGO en cancelar la portabilidad ?

Hice la grabación el martes 31 a las 9:20 y ya han pasado 48 horas y n recibo nada de nada, he llamado a Vodafone y me comentan que Yoigo debe cancelar la portabilidad...

Sabeis de algún numero de Fax para mandar alguna cosa y agilizar el tema? O que debo hacer?

salU2 y gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
el numero al que puedes enviar el fax es el 607131935
 #3
Escrito   0  0  
ok gracias, y la respuesta es rapida ?
 #4
Escrito   0  0  
Es el método que yo personalmente he usado y, por tanto, considero que es el más eficaz. Aunque puede parecer un coñazo, por lo efectivo que resulta (a mí me cancelaron la portabilidad en un par de horas) merece la pena. El prototipo de fax es el siguiente:

“Yo, ‘tu nombre con apellidos’, con DNI 12345678-A, deseo cancelar la portabilidad iniciada hacia Yoigo para el número 6XXXXXXXX. “

Debajo de esta frase incluimos una fotocopia del DNI por ambas caras, indicamos el lugar y la fecha actual y firmamos. Así, tendremos el fax listo para enviar al siguiente número: 911 567 769.
Perdona me confundi de numero es este
 #5
Escrito   0  0  
Joder tio, no me lo creo... increible!!!!

Acabo de mandar por fax, el mail del pedido de Yoigo, indicando arriba lo que me has comentado : Yo tal tal tal, con DNI tal tal tal, quiero cancelar mi portabilidad hacia Yoigo del numero tal tal pascual.

Pues bien, lo mando por fax, vuelvo aquí al ordenador y co*o! Sms recibido con lo siguiente Textualmente:

Yoigo Info: Recibido tu fax pidiendo cancelación de la portabilidad y ya está cancelada. Al recibir el pedido de Yoigo rechazalo, si no tendrás que reenviarlo.

Esto es rapidez y lo otro, tonterias

Gracias!!! No puedo poner Verdes, pero te mereces 1 como nua casa!
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto, ahora a esperar a que me llegue el mensaje del codigo de Vodafone(que debo reenviar)... No tarda mucho no?
 #7
Escrito   0  0  
Es necesario enviar el FAX? No vasta con pedirlo desde aquí?

http://www.vodafone.es/cancela/initVodafone.do

Hay alguien que haya probado esta web? Y con que resultado?

Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Almenos te puedo asegurar que en mi caso ha sido mandar el FAX y a los 3 minutos, recibir el SMSM de Yoigo de Cancelación.

Ahora espero que Vodafone, me mande el codigo, esto parece un partido de tennis, ahora aki, ahora allá,,,,
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chori82
Es necesario enviar el FAX? No vasta con pedirlo desde aquí?

http://www.vodafone.es/cancela/initVodafone.do

Hay alguien que haya probado esta web? Y con que resultado?

Gracias.


Mandar el fax acelera mucho la cancelación

Doy fe

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #10
Escrito   0  0  
De momento en la web de CMT portabilidades, YA aparece como que soy de Vodafone, antes ponia algo asi como " en proceso de portabilidad".

Esperando el SSM de Vodafone...... Sms, ven a miiii, ven a miiiii!!!
Volver a Vodafone