[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone amagando en prepago para migrar a contrato

104.693 301
 #1
Escrito   0  0  
Propongo este hilo para postear las ofertas que nos vayan haciendo en amagos de prepago para migrar a contrato.
La semana pasada inicie una porta de una prepago vodafone sin antiguedad.
No era un amago de prepago sino una porta real.
Cuando me llego el mensaje rutinario de llamar al 607100199 me pico la curiosidad y a sabiendas que solo me ofrecerian pasar a contrato llame para ver que daban.
La conclusion que saco es que puede servir para saltarse los 6 meses que piden de antiguedad en contrato para amagar.
Supongo que no descubro nada nuevo para algunos pero como para mi lo es os pongo las ofertas que me han hecho entre el viernes y hoy:

1_con tarifas hablar y navegar:
solo 6 meses descuento al 50%

nokia N8 40 euros con @S
desire 20 euros con @S

2_tarifas solo hablar (la de 8 centimos)
12 meses al 50%

vivaz a 0 euros
galaxy 3 a 0 euros
nokia C6 a 0 euros

Empece a postear este asunto en amagos de prepago pero los compañeros de alli me han "comentado la conveniencia" de ponerlo en otro hilo.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias compañero, te dijeron algo del iphone, o de Samsung galxy2?

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robteleco
Muchas gracias compañero, te dijeron algo del iphone, o de Samsung galxy2?
En la primera llamada pregunte por desire y galaxy 1.Me dijo que eso no lo podia ofrecer.
En la segunda llamada me ofrecieron la desire.
Por el iphone y el GS2 no pregunte.
 #4
Escrito   0  0  
Me gustaria saber si los prepago de mas 6 meses hacen amago, y se pasan a contrato... reciben las mismas ofertas que el resto...

En principio se ha cumplido la antiguedad de 6 meses...no?

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #5
Escrito   0  0  
En este hilo se habla de lo mismo:
http://www.gsmspain.com/foros/hp899...-demasiado.html
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipaete
En este hilo se habla de lo mismo:
http://www.gsmspain.com/foros/hp899...-demasiado.html



Perdona que te corrija pero NO es lo mismo migrar a contrato directamente a traves del 1444 y aceptar una contraoferta para pasar a contrato al hacer una portabilidad a contrato hacia otra compañia.

Son dos opciones y en cada una de ellas ofrecen cosas distintas
Por ejemplo en el 1444 te ofrecen un movil a buen precio y una exencion de consumo durante 18 meses pero no te ofrecen descuentos aparte del de la cuota de 9 euros durante un año.
A traves del 607100199 haciendo una portabilidad te pueden ofertar moviles buenos , tarifas de 8 ctms con cuota de 6 e mensuales e incluso tarifa de datos y descuento del consumo.
Planteatelo lo que mas te interese y actua en consecuencia.

Saludos y gracias por leer el tocho...

Espero haber ayudado y resuelto alguna duda...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibasper
Perdona que te corrija pero NO es lo mismo migrar a contrato directamente a traves del 1444 y aceptar una contraoferta para pasar a contrato al hacer una portabilidad a contrato hacia otra compañia.

Son dos opciones y en cada una de ellas ofrecen cosas distintas
Por ejemplo en el 1444 te ofrecen un movil a buen precio y una exencion de consumo durante 18 meses pero no te ofrecen descuentos aparte del de la cuota de 9 euros durante un año.
A traves del 607100199 haciendo una portabilidad te pueden ofertar moviles buenos , tarifas de 8 ctms con cuota de 6 e mensuales e incluso tarifa de datos y descuento del consumo.
Planteatelo lo que mas te interese y actua en consecuencia.

Saludos y gracias por leer el tocho...

Espero haber ayudado y resuelto alguna duda...

Totalmente de acuerdo.
Son dos hilos completamente distintos.
 #8
Escrito   0  0  
Efectivamente, es muy distinto migrar y a ver que te ofrecen, que amagar directamente, actuan diferentes departamentos.

la cosa es saber si con mas de 6 meses en prepago ofrecen los moviles que estan ofertando a los que renuevan contrato...

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #9
Escrito   0  0  
up

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robteleco
Efectivamente, es muy distinto migrar y a ver que te ofrecen, que amagar directamente, actuan diferentes departamentos.

la cosa es saber si con mas de 6 meses en prepago ofrecen los moviles que estan ofertando a los que renuevan contrato...

Yo no tengo ninguna tarjeta con 6 meses para amagar.
Habria que pedirles a los del hilo de amagos en prepago que pregunten.
No les costaria mucho hacer una llamada para informarnos aunque no tengan ninguna intencion de migrar y sigan con su amago.
Yo se lo pedi el otro dia pero no habran visto mi post.
La semana pasada yo les hice un autentico interrogatorio para postear la informacion al principio de este hilo.Ese numero llevaba 7 dias en vodafone y las ofertas no me parecen del todo malas.
Este mes tengo que hacer amago con una tarjeta con 4 meses.
Por supuesto preguntare e informare.
El tema me parece interesante porque nos permitiria sacar telefono y DESCUENTOS sin "soportar" 6 meses un contrato en espera.
Tener tarjetas esperando en prepago no supone ninguna preocupacion.
Saludos.
Volver a Vodafone