[AYUDA] ¿Que Plancha de Pelo me recomendais? una ayudita PLEASE...

4.836 14
 #11
Escrito   0  0  
Yo después de buscar en muchos foros, y andar tiempo detrás de una buena plancha para mi novia, llegué a la conclusión de que actualmente las mejores son las Corioliss, ésto, según los entendidos en peluqueria.

Echa un ojo por ahí, yo la compré la C2 que creo que andaba por los 180€

PD: Ten cuidado con las GHD, que el 99% de las que se venden por ahí son réplicas chinas, si la compras hazlo diréctamente en su página web o en un distribuidor

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #12
Escrito   0  0  
muchas gracias la verdad que de las c2 me gustan mucho.

aparte de la ghd gold, que otra es mas o menos asi de buena?
estoy entre las dos, o la c2 o la ghd gold....

 #13
Escrito   0  0  
La karmin es buena
 #14
Escrito   0  0  
Hola!

Yo hace casi dos años que me pille el set de la GHD Scarlett que me incluye secados, unas pinzas y una funda para poner la plancha caliente encima mientras la uso. Todo el set por 200€, aprox.

No sé si hay mucha diferencia dentro de los propios modelos de GHD, yo empecé usando la negra básica de mi hermana. Y geniales las dos, vaya. Te recomiendo la GHD y supongo que cualquier modelo es igualmente bueno.

Eso sí, échate siempre en el pelo protectores para el calor antes de usarla xD
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luis31
Yo después de buscar en muchos foros, y andar tiempo detrás de una buena plancha para mi novia, llegué a la conclusión de que actualmente las mejores son las Corioliss, ésto, según los entendidos en peluqueria.

Echa un ojo por ahí, yo la compré la C2 que creo que andaba por los 180€

PD: Ten cuidado con las GHD, que el 99% de las que se venden por ahí son réplicas chinas, si la compras hazlo diréctamente en su página web o en un distribuidor


Yo tengo esa misma y a pesar de que me parecía un precio excesivo creo que mejor compra no pude hacer. Me la recomendaron en la peluquería que se supone que entienden y me la encargaron ellas mismas.
Te la recomiendo.

Saludos.
Volver a La Taberna