Club HTC DESIRE S

75.398 134
 #1
Escrito   0  0  
Como ya lo está ofertando Vodafone en amagos, creo que puede ser buena idea abrir un hilo sobre la renovada Desire.

De momento, incluyo la review que realice a los pocos días de recibirla:

http://www.gsmspain.com/foros/h9726...Htc-Desire.html
 #2
Escrito   0  0  
Buenas yo la acabo de recibir y la verdad q estoy muy contento. Ya me he descargado varias aplicaciones (entre ellas appplanet,jejejej)...ahora estoy mirando algun gps en conciones pq el q trae no me convence nada. En mi anterior nokia x6 tenia el sygic y la verda q iba de maravilla. Cual me recomendariais para este???
 #3
Escrito   0  0  
Te recomiendo el sygic 8.24, va de fabula.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
he leido en el foro de android y dicen q da errores en el ginger
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmateos8
he leido en el foro de android y dicen q da errores en el ginger


Yo la puse por recomendación de varios user de HTCmania y la uso casi a diario y sin pegas.

Echale un vistazo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hilo.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias bastante completo, instalado y funcionando.
 #7
Escrito   0  0  
Nanodive, sácame de dudas: la pantalla, en comparación con la de la HTC Legend... (sin contar el tamaño) como dirias que se ve?

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepez
Nanodive, sácame de dudas: la pantalla, en comparación con la de la HTC Legend... (sin contar el tamaño) como dirias que se ve?

Perdona por tardar tanto en responderte pero he estado muy liado estos días.


Respecto a tu pregunta, yo tenía anteriormente la Legend y el cambio fue muy grande. La media pulgada más, le da el tamaño necesario para que sea un poco más manejable cuando navegas. Como ya he comentado en la review, para mi es la medida perfecta. La desire Hd, Arc, el Nexus S o Galasy S tienen un pantallón enorme pero no es practico para el día a día bajo mi punto de vista y utilización.

En cuanto a colores y nitidez me asombro gratamente, la pantalla SLCD es mucho más brillante y los colores son más reales que la amoled de la Legend.

Totalmente recomendable el cambio.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Nanodive, lo primero muchas gracias por resolverme la pregunta!
Vi hace un tiempo tu review y me pareció interesante el terminal, vi que tenías una Legend y me quedó la duda de la calidad de imagen, puesto que yo también conozco bien la Legend y podrá estar desactualizada, pero la pantalla es bastante buena, entonces me preocupaba que por poner una pantalla grande abaratando costes... hubieran puesto peor tecnología en Desire S.
La verdad que estoy enamorado del 'unibody' de metal + android + HTC, son buenas sensaciones, y combinadas mucho mejor jeje.
Un saludo compi!

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepez
La verdad que estoy enamorado del 'unibody' de metal + android + HTC, son buenas sensaciones, y combinadas mucho mejor jeje.
Un saludo compi!


La desi tambien es "unibody" de metal pero le falta el color aluminio, es una de las cosas que más me gustaba de la Legend, le daba un toque de elegancia y diferencia que con el resto no tienes.

Un saludo.emoticon guiño
Volver a Htc Qtek