Club HTC Nexus One

311.162 869
 #801
Escrito   0  0  
Buenas !! Espero que alguno me pueda ayudar.... Tengo un nexus one de vodafone, tal y como venía, con las actualizaciones y demas ( 2.2.1).
Ayer grabé video y pude ver que lo hace en formato 3gpp, teniendo yo como seguro que lo hacia en mpeg-avi. Mi duda es si hay alguna manera de grabarlo en otro formato, ya que mirando por todos lados no he encontrado nada.... emoticon triste
Otra duda es si alguno sabe cuando liberaran GB para los nexus de vodafone, gracias.

 #802
Escrito (Editado )  0  0  
Algúien sabe ¿ Como rootear un nexus one vodafone americanizado con la 2.3.4?

Solucionado para no abrir el bootloader hay que hay que bajar de versión a la 2.3.3 se rotea se instala la rom que se quiera, se actualiza el archivo su en caso de perder root al poner alguna rom basada en la 2.3. 4

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
 #803
Escrito   0  0  
otro que se une a la comunidad!
 #804
Escrito   0  0  
Parece que Vodafone se ha decidido a lanzar la OTA para los que quedamos con el Nexus One sin tocar, con la ROM de Vodafone:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver cuando va llegando.

Saludos.

“El futuro del planeta depende del consumo, de nuestra forma de vida, de qué entendemos por desarrollo. Mientras consideremos calidad de vida cambiar de coche cada dos años, comprar en grandes almacenes, poner el aire acondicionado a tope, vestir a la última y derrochar (en el sentido más amplio de la palabra), no habrá futuro. El futuro es gastar menos, disfrutar de una vida más sencilla, despreciar el poder y el exceso de posesiones, buscar el equilibrio personal por encima del estatus, apostar por la naturaleza, por la lentitud, por las pequeñas cosas, por los demás”.

Javier Pérez de Albéniz.
 #805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polillica
Parece que Vodafone se ha decidido a lanzar la OTA para los que quedamos con el Nexus One sin tocar, con la ROM de Vodafone:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver cuando va llegando.

Saludos.


A mi me llego la actulizacion ayer xD
 #806
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado ya, es una pasada lo noto bastante más rapido y muchos cambios en el menú, colores y detalles como al bloquearlo se apaga la pantalla como encogiendose la imagen como las teles antigüas emoticon sonrisa

También te indica ahora en el apartado de aplicaciones la memoria que tiene libre y ocupada tanto la interna como la de la tarjeta sd y la memoria ram en ese momento.

Me encanta este móvil parece que estoy volviendo a estrenarlo de nuevo.
 #807
Escrito   0  0  
Y uno mas aquí durante un año aunque ya no, ya pase al Nexus S pero sigo echando de menos algunas cosillas del One. emoticon sonrisa

Movil Curro: BB Curve 9300

Se vende Nexus S, 3 meses, muy buen estado!
 #808
Escrito   0  0  
Recibida Actualización Gingerbread via OTA para Nexus One Vodafone
Android 2.3.4 recibida e instalada correctamente en mi Nexus One Vodafone guauuuuuuuuu..... atentos los que useis Nexus One Vodafone.... yo la he recibido automáticamente via OTA y se ha instalado correctamente... Menudo cambiazo se va a pegar vuestro Nexus One de Vodafone.
 #809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanman33
A mi me ha llegado ya, es una pasada lo noto bastante más rapido y muchos cambios en el menú, colores y detalles como al bloquearlo se apaga la pantalla como encogiendose la imagen como las teles antigüas emoticon sonrisa

También te indica ahora en el apartado de aplicaciones la memoria que tiene libre y ocupada tanto la interna como la de la tarjeta sd y la memoria ram en ese momento.

Me encanta este móvil parece que estoy volviendo a estrenarlo de nuevo.


Yo igual, es una maravilla como ha quedado.... ya sucedió lo mismo cuando la Magic se actualizó que parecía un movil nuevo y ese se ha quedado estupendo..... que contenta sigo con mi Nexus One emoticon emocionado emoticon emocionado
 #810
Escrito   0  0  
Hola, a mi se me ha actualizado a Gingerbread, pero no se que pasa que no me funciona la camara, y se me apaga al llamar.... algunos errores de funcionamiento en general...

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
Volver a Htc Qtek