Piratear o No la Play3???

11.502 16
 #11
Escrito   0  0  
No, ni en broma, ni de coña.

Sobre todo tras los problemas de PSN creo que piratear la Play no es una buena opción a día de hoy sobre todo por los problemas que te puede provocar online así como la posibilidad de que pase lo mismo que la Xbox y te quedes sin jugar online.

Eso sí, si el modo online no te interesa, me lo plantearía. Aunque será un usuario de cada 1000.
 #12
Escrito   0  0  
Yo la tengo pirateada, y mientras te interese pasarte juegos offline, es la octava maravilla del mundo...
Si la pirasteas, quitale el acceso a la red, y de esta forma, Sony no sabrá que la has pirateado, cuando te canses vuelve al último firmware y ya está...

La cantidad de dinero que me he ahorrado en juegos, madre de dios! xDD

PD: tengo 3.55 kmeaw
 #13
Escrito   0  0  
en amazon.co.uk tienes muy buenos precios en los juegos, miras por internet si el jueog en cuestión que quieres está en español en la versión pal uk que es la que venden en amazon y listo!
la ps3 sin online lo pierde casi todo!!!! emoticon feliz

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #14
Escrito   0  0  
online o juegos gratis, tu elijes

Saludos! emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
para que quieres piratearla, te descargas 200 juegos y como no te ha costado dinero los pones juegas 5 minutos y a poner otro y al final no juegas a ninguno.

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giser
para que quieres piratearla, te descargas 200 juegos y como no te ha costado dinero los pones juegas 5 minutos y a poner otro y al final no juegas a ninguno.

Eso me pasa a mí, que al final no juegas a ninguno. Pero tambien es que hay cada bodrio por ahí.........que mejor bajarlo y probarlo que a los 5 minutos ya estas borrandolo del hdd



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
 #17
Escrito   0  0  
Depende de muchas cosas y cada persona es un mundo, yo la tengo pirateada primero por los emuladores, el mednafen es una pasada. Y segundo porque odio los shooters online, yo solo juego rpg, sandbox, aventuras... donde predomina el single player. Y bueno, también por poder jugar el tipico juego que falta un año para que salga en españa y yo lo consigo a los 5 minutos de salir como el Yakuza of the end que estoy jugando ahora y que aquí igual ni sale o sale dentro de un año y medio recortado. Para mi son todo ventajas.
Volver a Videojuegos