darme de baja en movistar

4.321 7
 #1
Escrito   0  0  
He decidido cambiarme a ono (estoy cansado de movistar y sus precios abusivos) me apetece probar los 50 mb de ono.

Esta mañana he llamado para iniciar los tramites de portabilidad y me dicen que mañana se pasaria el tecnico por casa. Me dicen que tengo que llamar a movistar para darme de baja de imagenio en internet adsl, que ellos se encargan de la portabilidad del numero.

LLamo a movistar y me dicen que se tarda 15 dias en gestionar la baja.
Es eso realmente asi? Si yo llamo hoy y pago la rotura de contrato con ellos (me quedaban aun 3 meses) ¿tengo que esperar 15 dias a que me den la baja???????

Volvi a llamar a ono para que pararan la porta, ya que si lo hacian al final tengo que estar pagando 15 dias los dos servicios por la poca verguenza de movistar....

Alguien que me de algun consejillo
 #2
Escrito   0  0  
segun tengo entendido yo solo son con 2 dias de antelacion la baja de movistar. LLama y en dos dias te han de tramitar la baja. A mi se me acaba la promocion del 19,90 el 8 de junio y aun no he llamado. Pero llama a bajas y di que en dos dias te la han de tramitar segun dice la ley. Por aqui hay en algun hilo de telefonia fija algo de eso pero lo busco y no lo encuentro.
Insiste en eso.
Un saludo

Entre Benameji y Salamanca!
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias! intentare con eso haber que dicen... estoy aburrido de ellos ya
 #4
Escrito   0  0  
suerte y ya cuentas!

Entre Benameji y Salamanca!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
He decidido cambiarme a ono (estoy cansado de movistar y sus precios abusivos) me apetece probar los 50 mb de ono.

Esta mañana he llamado para iniciar los tramites de portabilidad y me dicen que mañana se pasaria el tecnico por casa. Me dicen que tengo que llamar a movistar para darme de baja de imagenio en internet adsl, que ellos se encargan de la portabilidad del numero.

LLamo a movistar y me dicen que se tarda 15 dias en gestionar la baja.
Es eso realmente asi? Si yo llamo hoy y pago la rotura de contrato con ellos (me quedaban aun 3 meses) ¿tengo que esperar 15 dias a que me den la baja???????

Volvi a llamar a ono para que pararan la porta, ya que si lo hacian al final tengo que estar pagando 15 dias los dos servicios por la poca verguenza de movistar....

Alguien que me de algun consejillo

Llamate nuevamente a movistar y le dices que por ley te tienen que dar de baja en 48 horas,y así lo harán,es que son muy listos,si es por ellos te dan largas 15 días más y a seguir pagando.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #6
Escrito   0  0  
Lo acabo de hacer y me han dicho que son 15 dias ya que la television no tiene nada que ver con telefonia....
 #7
Escrito   0  0  
He hablado con la oficina del consumidor y me han dicho que pueden dar la baja del servicio hasta en 15 dias (pk pueden existir problemas tecnicos o cualquier cosa) pero que solo te pueden cobrar hasta las 48 horas desde que se pidio la baja.


Quiere esto decir que tendre que estar atento a la siguiente factura y comprobar que me cobren hasta el dia 1/6
 #8
Escrito   0  0  
Ya tengo ono y sus 50 mb en mi ordenador. De momento va de lujo tanto en el pc como en los telefonos via wifi!!!

Super contento estoy, ahora solo falta comprobar lo que cobra movistar en su ultima factura

Ya queda menos para desvincularme totalmente de movistar! solo me queda un año de permanencia con el movil y arrevoi!

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
Volver a Telefonía fija