¿Cómo se mira el tiempo de uso que lleva un móvil?

107.905 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

¿Cómo se mira el tiempo de uso que lleva un móvil? ¿Alguna secuencia o algo?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
no se si te servirá, pero en menú, ajustes, acerca del teléfono, estado... puedes tener la solución. El mio, ya tiene 157h de tiempo de conexión emoticon angel

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
no se si te servirá, pero en menú, ajustes, acerca del teléfono, estado... puedes tener la solución. El mio, ya tiene 157h de tiempo de conexión emoticon angel
Muchas gracias, perfecto emoticon guiño

Yo apenas una horita jeje... y que me dure muchas más emoticon alegre
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
no se si te servirá, pero en menú, ajustes, acerca del teléfono, estado... puedes tener la solución. El mio, ya tiene 157h de tiempo de conexión emoticon angel

No lo reinicias nunca? madre mia eso en android es casi una heregia porque anda que no se acaban atascando con el tiempo. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
No lo reinicias nunca? madre mia eso en android es casi una heregia porque anda que no se acaban atascando con el tiempo. salu2
¿Pero que eso es el tiempo desde que se ha encendido? Pensaba que era el tiempo total que es lo que me interesaba saber.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pureta
¿Pero que eso es el tiempo desde que se ha encendido? Pensaba que era el tiempo total que es lo que me interesaba saber.

El tiempo total no se puede saber por lo menos que yo sepa. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
El tiempo total no se puede saber por lo menos que yo sepa. salu2
Pensaba que eran como los monitores de ordenador, que sale si buscas el tiempo real de uso, pero nada, si no se puede no se puede.

Graciasemoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
no se si te servirá, pero en menú, ajustes, acerca del teléfono, estado... puedes tener la solución. El mio, ya tiene 157h de tiempo de conexión emoticon angel
Pero esto es muy raro... Yo tengo mi móvil desde el sábado, y no lo he apagado y me marca 15 horas.
Supongo que eso será el tiempo total que has estado trasteando con el o algo así.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Pero esto es muy raro... Yo tengo mi móvil desde el sábado, y no lo he apagado y me marca 15 horas.
Supongo que eso será el tiempo total que has estado trasteando con el o algo así.


Se te habra reiniciado. Y yo por hablar de las 157 horas acabo de mirar y llevo 91 de actividad y lo que le quedara XD. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
Se te habra reiniciado. Y yo por hablar de las 157 horas acabo de mirar y llevo 91 de actividad y lo que le quedara XD. salu2
Acabo de caer que ayer lo apagué para cambiar de sim.
Ya me estaba rallando. emoticon roto

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Volver a Android