[BUSCO] un movil android que sea barato y que vaya bien

4.941 9
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
el zte blade es el mas barato y de lo mejor que hay. Aunque no se , si lo que buscas es informacion o algun movil para comprar. _Si es para comprar mejor pon el anuncion en el subforo de telofonia movil, que seguro que tendras muchas ofertas de compras.

saludos y suerte.

.............
HUELVA
 #3
Escrito   0  0  
El blade estaba en yoigo en prepago por 69 euros pero esta agotado en todos lados.

Go go go.
 #4
Escrito   0  0  
Yo prefiero el orange boston. De hecho pude comprarme el blade a 69 y vender el boston pero no lo hice. Un boston con una rom buena va mucho mejor que el blade. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #5
Escrito   0  0  
Esto es relativo, depende a lo que llames barato y para lo que quieras utilizar el móvil.

Yo no me quería gastar dinero y me cogí un HTC Wildfire con vodafone por 0€ y sin tarifa de datos y estoy encantado de la vida.

¿Problemas? Que se queda en Froyo, no van a actualizarlo más; Que los 528MHz de procesador se quedan cortos si le metes caña (yo no lo hago por lo que no me afecta esto); dicen que la cámara es mala, no estoy de acuerdo; la resolución de pantalla se queda un poco corta (240x320) y poco mas.

Yo lo utilizo básicamente para: comunicarme con mis amigos vía redes sociales, email y whatsapp; para sacar fotos cuando no llevo la cámara a mano y retocarlas con el Vignette; para el GPS del coche sin tarifa de datos; para hacer un seguimiento de mis rutas a pie con el Endomondo, para escuchar la radio y el mp3; Y para juegos sencillos tipo Abduction y Air control. Se me olvidaba: también para leer mis webs habituales xD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolse
Esto es relativo, depende a lo que llames barato y para lo que quieras utilizar el móvil.

Yo no me quería gastar dinero y me cogí un HTC Wildfire con vodafone por 0€ y sin tarifa de datos y estoy encantado de la vida.

¿Problemas? Que se queda en Froyo, no van a actualizarlo más; Que los 528MHz de procesador se quedan cortos si le metes caña (yo no lo hago por lo que no me afecta esto); dicen que la cámara es mala, no estoy de acuerdo; la resolución de pantalla se queda un poco corta (240x320) y poco mas.

Yo lo utilizo básicamente para: comunicarme con mis amigos vía redes sociales, email y whatsapp; para sacar fotos cuando no llevo la cámara a mano y retocarlas con el Vignette; para el GPS del coche sin tarifa de datos; para hacer un seguimiento de mis rutas a pie con el Endomondo, para escuchar la radio y el mp3; Y para juegos sencillos tipo Abduction y Air control. Se me olvidaba: también para leer mis webs habituales xD

Totalmente de acuerdo el wildfire no es muy caro y es muy buen terminal, yo tambien lo saque por 0 euros en vodafone y encantado con el.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo un Huawei u8110. Barato y tiene de todo, lo unico es la pantalla, que es resistiva, ya que el procesador (528MHz) lo tengo overclockeado a 710MHz emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo me voi a comprar el zte blade por 79€
 #9
Escrito   0  0  
Yo si te interesa tengo estoemoticon sonrisa

http://www.gsmspain.com/foros/h9853...nge-Boston.html
 #10
Escrito   0  0  
Bonitos, baratos y facilmente liberables: Samsung Galaxy mini, ZTE blade y HTC Wildfire.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
Volver a Android