Whatsapp en Fonyou

51.706 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Hace poco intente activar Whatsapp con un número de Fonyou, y no me fue posible. Era en un cacharro con Android y el SMS de activación, aunque llegaba, no lo hacía correctamente.

Creo que la culpa es de Fonyou porque no reciben/retransmiten correctamente el SMS, o lo recodifican de alguna manera bizarra, con lo que se carga códigos especiales y la app de Whatsapp no lo reconocía. Me pasa lo mismo con la letra Ñ y algunos códigos especiales.

Me preguntaba si existe alguna manera de saltarse este problema para poder activar Whatsapp con un número Fonyou. Me vendría muy bien.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
has mandado un mail a FonYou???
Suelen responder bastante rápido y te dirán el que... supongo que la respuesta es no ya que estos gestionan los sms y los reenvían al numero deseado... es decir que el número de FonYou hace de servidor... y por eso no detecta que sea un número directo y nativo.

Todo esto son hipótesis... a ver que te cuentan....
 #3
Escrito   0  0  
Hoy les he mandado un mail a los de fonyou preguntando:
¿WhatsApp puede funcionar con números FonYou?

Y su respuesta fue:
- Actualmente no se puede usar el número fonYou con Whatsapp ya que actualmente fonYou no acepta SMS de números corto o alfanuméricos y con esta aplicación necesitas recibir uno para activar el servicio.

Saludos y espero que haya sido de ayuda.
 #4
Escrito   0  0  
ahi lo han dejado claro...
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo he podido hacer sin problemas, con mi numero fonyou. Y digo más... cada vez que cambio la ROM del teléfono, lo vuelvo a repetir... van unas 4 veces.

saludos.mixtion
 #6
Escrito   0  0  
A mí me llega el SMS pero entra truncado, con lo que WhatsApp no lo reconoce. Uso Android. ¿Lo tuyo era en iPhone u otra plataforma, Mixtion? Por curiosidad.
 #7
Escrito   0  0  
Yo he conseguido utilizar el whatsapp con un numero de FONYOU, y llevo con el desde hace ya un par de meses.

El tema es que si no recibes el SMS al cabo de un rato te sale la opcion de recibir una llamada con un codigo que pones en la aplicacion y asi te lo valida. Yo lo hice asi. emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Yo uso el numero de Fonyou sin problemas con Whatsapp, solo, como te dice el compañero espera a que acabe el proceso y te dan la opcion de que te llaman ellos por telefono al movil, te llaman y te dan una contraseña, la metes en el Whatsapp y funcionando sin problema

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Yo uso un numero Fonyou para tener whatsapp en el portatil con una maquina virtual android, el sms no lo recibia, pero daba la opcion de que los de whatsapp te "llamen" y un contestador mu amable (parece un loro cuando llama xD) te repite un codigo de 3 cifras que hay que meter en la app de whatsapp

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Así es, en Android el SMS no lo detecta bien la aplicación, pero esperas y seleccionas "Llámame" y ahí te dan el código.

En iPhone si funciona, ya que en iPhone se envía un SMS con un código para introducir manualmente, no de auto-detección por lo que no hay problema

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Fonyou