Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.552.731 5.000
 #4431
Escrito   0  0  
Mi resumen de portabilidad ha sido el siguiente:

Portabilidad: Yoigo contrato solo sim tarifa del 6 sin bono del 8- 12:30h
Mensaje de Yoigo: 12:32
Mensaje de Vodafone: 12:40
Llamada a Vodafone:12:42 - consigo SGS2 a 80€ con dto. factura 50% 12 meses y eso si, me dicen que el terminal me pueden tardar en enviarmelo de 2 a 3 semanas, una pasada! pero bueno me hacen la reserva
Grabacion de voz confirmando contraoferta: 12:50



Facil, sencillo y para toda la familia
 #4432
Escrito   0  0  
Yo voy a tener que anular la porta y volver a intentarlo próximamente.

Amago de dos líneas a la vez, a orange: una sin a penas consumo, le quité la semana pasada el consumo mínimo.

Me ofrecieron, para la mía (que ya no tiene permanencia)
Iphone 4 con @M la vieja o la nueva, primero con 3 meses de 50% de descuento y luego con 6. Después de 4 llamadas, y por cierto, en una se me puso el tío de un chulo de flipar (y yo siempre muy tranquila, si darle pie a ese pique) me dicen que no me pueden dar el descuento por el año.

En la otra línea, la permanencia acaba en julio (va a ser que voy a esperar a julio y volver a amagar por las 2, porque solo me interesa la tarifa con el descuento por un año), pedí un nokia sin tarifa de datos obligatoria:
Me ofertaron:
C5-03
X3-02
C6-00
y descuento en tarifa del 50% durante 6 meses.

Después de 8 ó 9 amagos a mis espaldas, este a sido el mas complicado, lo escriben todo y no se bajan de la burra... emoticon triste

Blanco ¡yuppi!
 #4433
Escrito   0  0  
Está confirmado que la permanencia en la @M es de 12 meses? Pasados esos 12 meses puedes cambiarla a otra INFERIOR como la xs8 SIN PENALIZACIÓN?
 #4434
Escrito   0  0  
Esta mañana me ha llegado el sms de vodafone y acabo de llamar.
les he dicho que me ofertaban el Glaxy s por 9€ con tarifa 8 ardilla. Me han dicho que si con tarifa de internet y les he dicho que me daban 3 meses gratis de itnernet y despues elegia si seguir con tarifa o no.

Pues a empezado a soltarme el rollo de si tengo que cogerme la @M porque tengo que contratar internet y me salia el Galaxy S a 0€, pero con 40€, 50% descuento en factura 3 meses.

Yo tengo la tarifa del 9€ min de vodafone y consumo 15-20€. Quería seguir con esa tarifa o con la @XS. Le he dicho eso y preguntado por el Nexus One, Xperia Arc o el Defy, y me decía que tenía que contratar internet igualmente.

Al final el único que me daban era el wildfire a 0€ sin internet, que es el que tengo ahora... ¿recomendaciones?

Me han dicho que tengo hasta el dia de mañana para contestarles (les he dicho que tenia que mirar el movil proque no sabia cual era y eso), proque el viernes dia 3 se tramita y solo tengo hasta mañana.

Tenía intención de sacarme el Nexus One con tarifa @xs, ¿que puedo hacer?
 #4435
Escrito   0  0  
Compis a ver sí me podéis ayudar. Quiero amagar con la línea que tengo asociada al fijo del ADSL y agenciarme el galaxy s2.
Mi pregunta es que tipo de tarifa trae las líneas del ADSL las cuales llevan asociada un número de fijo??
Me cambiarían a las nuevas tarifas @ sí me quedo el galaxy??

Un saludo!!emoticon sonrisa

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #4436
Escrito   0  0  
Vuelve a llamar ZaWoK. Dile que se te ha cortado la llamada por problemas de cobertura cuando te iba a decir el precio del nexus one... Una vez que te den precio, si te convence, ve proponiendole las tarifas que te interesan. Si te dicen que no puede ser, dile que no te interesa y vuelve a llamar. Hay que intentarlo varias veces... Suerte!!
 #4437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Hace poco me "regalaron" 3 meses del 30% de descuento por "ser majo" emoticon perdido
¿Ese descuento influirá luego en el amago?.. Porqué de ser así, les llamo para que me lo quiten, pero YA.. emoticon cara

Siempre dando por cu... emoticon loco

Un saludote.. emoticon guiño


yo actualmente tengo 2 descuentos en mi linea, un 50% por un amago y un 30% por un error a favor de vodafone en la factura que me di cuenta y como compensación me dieron el 30%

 #4438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kfort
Tengo una duda... ME ESTAN TIMANDO? o dandome poco? que opinais?

Os pongo los datos

-Me quedan 5 meses de contrato (60€ de penalización)
-30% dto. en factura S de llamadas, durante 12 meses.
-Tarifa de datos Gratis durante 12 meses.
-Nokia N8 por 79 €.
-Me inyectan 4000 puntos (mios tengo 500)

Llevo llamando desde el viernes (5 llamadas) Y me comentan que el precio del movil no me lo pueden bajar más, llame con quien llame y hable con quien hable. Que cambiando la tarifa, tampoco se me rebaja.

Me queda de tiempo para Aceptar la contraoferta hasta el miercoles...

¿QUE opinais???

PD: Pregunto por el Samsung Galaxy S2 y em dice que no lo tiene y que no pueden ofertarmelo.... si si si....


Acabo de recibir un sms de Yoigo diciendome que en unos dias me entregan la sim... ui ui ui que hago? que os parece lo comento en el otro post?
 #4439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trokeador
Compis a ver sí me podéis ayudar. Quiero amagar con la línea que tengo asociada al fijo del ADSL y agenciarme el galaxy s2.
Mi pregunta es que tipo de tarifa trae las líneas del ADSL las cuales llevan asociada un número de fijo??
Me cambiarían a las nuevas tarifas @ sí me quedo el galaxy??

Un saludo!!emoticon sonrisa


te cuento mi caso, tengo adsl con vodafone, con lo cual tengo 2 lineas mas, la asociada al fijo y la del lapiz usb de internet para cuando se corta el suminstro (esta ultima no vale nada si no la utilizas)
con la linea del lapiz usb hice un amago para un defy hace unos 5 meses, no me han cambiado la tarifa ni nada y tampoco tengo TD, lo único es que tengo 18 meses de permanencia.

 #4440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kfort
Acabo de recibir un sms de Yoigo diciendome que en unos dias me entregan la sim... ui ui ui que hago? que os parece lo comento en el otro post?

en el peor caso de que cambies a Yoigo lo que puedes hacer es una contraportabilidad, creo que se llama así, y volver a vodafone.
Me dijo una operadora que me mantenian la oferta y todo, de todas maneras si vuelves a llamar a vodafone te aconsejo que lo preguntes.

Volver a Vodafone