SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.738.435 2.527
 #11
Escrito   0  0  
FECHA Y HORA DEL INICIO DEL AMAGO: 26/05/2011 16:20
TIPO DE CLIENTE: ORO
PERMANENCIA: En una línea acabo de cumplir un año y un día, en la otra no tengo
ANTIGÜEDAD: PUFFF desde Airtel
PUNTOS: 1096
CONSUMO: 80-100€ mes entre las dos
OPERADOR AL QUE AMAGO: Orange contrato SIM Via Web
Mensaje de Orange: 17:30
Mensaje de Voda: 17:43
Objetivo: Iphone 4 + 50% @M 12 Meses Y HTC Desire S + 50% @M 12 Meses
Conseguido:Iphone 4(90€)+ 50% @M 12 Meses Y HTC Desire S + 50% @M 12 Meses

Resumen:


1ª Llamada (17:45)

Angela: Bastante tiempo en espera

IPhone4 por 139€ y @M con 50% durante 12 meses
HTC Desire 59€ y @XS con 30% durante 6 meses.


2ª Llamada (18:10)

Marta: LO MISMO

Pasa la llamada a un compañero (Patricio).

IPhone4 por 139 no baja a pesar de preguntar directamente.
HTC Desire 59€ la S por 79€ y ofrece la XS8 con TD gratis 6 meses.

3ª Llamada (viernes)

Silvia: Lo mismo, no se bajan del burro.
Pregunto por otros terminales, SGS 59€, AR 79€, OPTIMUS 79€ en fin... KK de la Vaca

4ª, 5ª, 6ª y 7ª LLamada (viernes)

Maria Jesus, Vanesa, Marta (no la misma) y Monica (silvia me contestó en varios intentos pero colgué)

Siguen insistiendo en la misma oferta, 139 pavos por el IP4 que empiezo a dar por perdido y el otro terminal con coste.

8ª Llamada (viernes)

Rosario: Cambio de estrategia, visto que seguir insistiendo no me traia nada nuevo.

Pregunto si mantienen descuentos, sin terminal y sin firmar permanencia (lo hago para cancelar la porta e intentarlo dentro de un tiempo), me respetan 50% en @M 12 meses y 30% en consumo de XS8 o 30% de cuota en XS durante 6 meses.

Le digo que acepto, que lo anote (esperando que elimine la oferta anterior) y que tras comparar con las tarifas de orange volveré a llamar.

9ª LLamada (viernes)

Veronica (al fin)

Le digo que acepto la oferta que tenía de los descuentos, lo compruebo, un segundo......
Si, tengo aqui anotado bla bla bla, (la ultima).
Pues era para aceptar esa oferta, bien, espere un segundo...
porque.... con un terminal también puedo? (pregunto), si claro, ¿cuanto saldría el Iphone 4 por ejemplo?, depende de la tarifa elejida señor (empieza a sonar bien), con la @M le sale por 90€ VOALA!!!!!!
Bien, entonces lo hacemos así, me quedo con el ip4 y para la otra linea, por ejemplo el optimus??, mmmm, con al misma tarifa 30€ y le respeto el descuento de 12 meses OLEEEEE!!!!!! y con el Desire S?? con ese terminal el coste seria 0€.

Acepto, grabo, recibido mensaje en una linea y esperando el otro.

En todas las llamas pregunté por varios terminales:

Os dejo resumen de los precios MAS BAJOS que conseguí:

SGS 0€
OPTIMUS: 30€
AR: 0€
IP4: 90€
SG2: No lo tienen, no hubo manera.

Y creo que no me dejo nada en el tintero.

La clave fue cambiar de estrategia, insistir, por mucho que insistí, no produjo cambio alguno.

Saludos y suerte
 #12
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: Domingo 29 por la tarde
Tipo de cliente: Supongo que normal xD
Permanencia: Me quedaban 6 meses.
Antigüedad: De contrato unos 3 o 4 años, de tarjeta 7.
Puntos: 200 y poco.
Consumo: 15€
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: 8:46
Mensaje de Vodafone: 9:30
Objetivo: TD gratis y algún descuento, y móvil con wifi
Conseguido: HTC Wildfire, TD 1 año gratis y 50% de descuento en mi consumo durante un año.

Yo estoy súper contenta xD
 #13
Escrito   0  0  
Cito a raulelx (Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII) #4425)
Fecha y hora de comienzo del amago: Lunes 30 por la mañana
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: acabo de cumplir 12 meses
Compañía a la que se amaga: Yoigo solo sim
Objetivo: cualquier teléfono y TD un año.
Conseguido: SGS 50€ con tarifa @S con 50% descuento.

Me han llegado a ofertar con esas mismas condiciones

Xperia Arc 40€
LG Optimus 2X 70€
Nexus S 109€
Desire Z y Xperia PLAY 160€

El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
 #14
Escrito   0  0  
Hay va mi resumen que está calentito calentito:

Fecha y hora de comienzo del amago: 30/05/2011
Tipo de cliente: Cliente mojonero, unos 12€ mes y 280 puntos
Permanencia: 12 meses y 1 día cumplido (faltaban otros 6 meses)
Antigüedad: Desde la epoca de Airtel...
Puntos: 280 más o menos
Consumo: 12 € al mes
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim contrato
Mensaje de Operador: a los 2 minutos
Mensaje de Vodafone: a los 5 minutos, rapidísimo !!!!
Objetivo: SGS2, HTC Desire S, SGS, Un buen movil con Android
Conseguido: He conseguido tarifa @M con 50% descuento 12 meses y el HTC Desire S a 0€.

Resumen de primera y única llamada:

Creo que se llamaba María ella, muy simpática...le digo que en Yoigo me ofrecen el SGS2 gratis y tarifa del 6 con internet por 19€...Ella lo valora y me ofrece el SGS2 a 90€ (dice que les va a llegar a primeros de junio), le digo que me parece muy caro, que si tiene otro buen movil con android y me ofrece el LG Optimus 2x a 30 €. Luego le pregunto por el HTC Desire S y me dice que ese me lo puede ofertar a 0€...aceptado!! Ya no le he preguntado por más moviles.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
hombre si antes erais vosotros los que lo ensuciabais el hilo... y nosotros hartos de poner que no postearais vuestras batallitas... espero que si ahora posteamos lo que nos salga del p*n* en este hilo no os importe mucho...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
hombre si antes erais vosotros los que lo ensuciabais el hilo... y nosotros hartos de poner que no postearais vuestras batallitas... espero que si ahora posteamos lo que nos salga del p*n* en este hilo no os importe mucho...


Si que habia gente que ensuciaba el hilo, pero por culpa de ese pequeño grupo que lo ensuciaba. Gente como yo, que somos la gran mayoria, que respetamos los hilos... nos vemos perjudicados ahora mismo con vuestras acciones de cerrar hilos e abrir otro privado solo para vosotros. Y que nos quedamos sin tener esa informacion!!! La verdad es que no lo veo nada justo!!!

Y si ahora entras a ensuciar este hilo que han abierto , porque habeis cerrado el otro. Pues tú mismo, pero estás haciendo lo que tanto has criticado...

Siento ensuciarlo con esto, pero tenia que decirlo.

Un saludo,
 #17
Escrito   0  0  
Mi resumenn de portabilidad ha sido el siguiente:

Portabilidad: Yoigo contrato solo sim tarifa del 6 sin bono del 8- 12:30h
Mensaje de Yoigo: 12:32
Mensaje de Vodafone: 12:40
Llamada a Vodafone:12:42 - consigo SGS2 a 80€ con dto. factura 50% 12 meses y eso si, me dicen que el terminal me pueden tardar en enviarmelo de 2 a 3 semanas, una pasada! pero bueno me hacen la reserva
Grabacion de voz confirmando contraoferta: 12:50



Facil, sencillo y para toda la familia
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonrisa78
Si que habia gente que ensuciaba el hilo, pero por culpa de ese pequeño grupo que lo ensuciaba. Gente como yo, que somos la gran mayoria, que respetamos los hilos... nos vemos perjudicados ahora mismo con vuestras acciones de cerrar hilos e abrir otro privado solo para vosotros. Y que nos quedamos sin tener esa informacion!!! La verdad es que no lo veo nada justo!!!

Y si ahora entras a ensuciar este hilo que han abierto , porque habeis cerrado el otro. Pues tú mismo, pero estás haciendo lo que tanto has criticado...

Siento ensuciarlo con esto, pero tenia que decirlo.

Un saludo,



Totalmente de acuerdo.

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sore21
Totalmente de acuerdo.

Un saludo.



+1
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Me parece lamentable esta decision de cerrar el post de resumenes de amago... En vez de tomar medidas contra las personas que ensucian y molestan las tomamos contra todos los usuarios que no esten dentro del circulo de vips...


LAMENTABLE!!!

*Edito para dar todo mi apoyo a este nuevo hilo... SI es necesario borro el comentario para que no digan los caciques que ensuciamos.

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
Volver a Vodafone