--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - GTI-8320---Con Android---H1DROID---

318.228 486
 #401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trival8
Entonces me cambio a tu versión?

Puedo cambiarme de version manteniendo las aplicaciones y tal?
Mira el privado que te mandé.

quote:
Originalmente escrito por trival8
Por cierto hice eso desde el 360, puse el archivo en el movil, pero desde el contacts offline no se como abrirlo.
No recuerdo si era la misma aplicación. En la mía: Contactos -> Menú -> Importar/Exportar -> Importar de tarjeta SD

Tratos OK: alvaro_va, lolo200, pericopere, nedurp83, u271, koinatu, Garendetsu y julianlc.
Tratos KO: nicobellic.
 #402
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, mira estos días he hecho algunas pruebas, la version 0.62 android 2.2:

- Para ponerlo a 800, tienes que usar el tar normal y luego lo puedes subir a 800.

- Para tener la hora bien, baja el programa Sytrant del market, vas a settings y en:
Time server: time.nist.gov
Server port: 13
GMT offset: poner 2h y sin el automic
Autossync time: le das a enable y autostart

para sincronizar la hora bien creo que hace falta internet

- Lo de exportar contactos si están en la sim, por ejemplo si lo pones a un nokia, los puedes exportar todos dentro la microsd y de allí al pc, y luego al gmail, que se exportan solo al móvil solo al iniciar la cuenta de gmail. Lo hice el otro dia a mi madre y tarde 5 minutos a pasar los contactos de un móvil nokia al android. Lo nokia exporta cada contacto por separado, pero con un .bad de puede juntar todos los contactos.

- Antes de probar otra versión recomiendo hacer dos cosas.
1. Con el Titanium Backup copiar las aplicaciones, asi puedes restaurarlas con otra versión.
2. Con el Ghost hacer una copia de la version que tienes actualmente, asi si la nueva no te gusta en un momento vuelves a la otra y sin tener que empezar de nuevo. Para hacerlo vas a Local->Partition->To Image, creando una imagen .GHO de lo que tienes actualmente.


- Sobre la ram, prueba esto, a mi me a parecido que va mas fluido todo en general. Y dicen que los problemas de reinicios se soluciona.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #403
Escrito   0  0  
Parece que Mephisto ha abandonado el desarrollo, eso dice en Limofans, por falta de tiempo ya que ha cambiado su trabajo.

Lo cierto es que la cámara es algo que en Limo funciionaba muy bien sobre todo como video, con una excelente calidad y sobre movinand con casi 14Gb disponibles.

Ahora es mas interesante que nunca desarrollar un dual boot, ya que implementar lo que falta sin la dedicación de Mephisto parece ahora mismo un imposible.
 #404
Escrito   0  0  
Hace ya casi un mes que lo dejo, pero lo están empezando a llevando otros.

Trival8, acabo de probar en la version 0.62, 2.2 de enviar y recibir una foto por bluetooth de un android al H1droid y de un nokia al H1droid y se ha enviado perfectamente y sin ningún error ni problema. No se porque te dará fallo, pero puede ser porque no as desplegado la barra de arriba y le as dado a confirmar envió o algo así.
 #405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rqueralt
Hace ya casi un mes que lo dejo, pero lo están empezando a llevando otros.

Trival8, acabo de probar en la version 0.62, 2.2 de enviar y recibir una foto por bluetooth de un android al H1droid y de un nokia al H1droid y se ha enviado perfectamente y sin ningún error ni problema. No se porque te dará fallo, pero puede ser porque no as desplegado la barra de arriba y le as dado a confirmar envió o algo así.


No soy tan optimista despues de ver lo poco que ha avanzado la pagina de desarrollo.

Tambien aparece Meego 1.2 que ya puede arrancar en un HTC desire, y parece mas maleable que Android.

Saludos.
 #406
Escrito   0  0  
buenos dias,

he seguido todos los pasos de esta guia(http://www.gsmspain.com/externo.php...id-H1DROID.html)

uso los archivos del manual, tanto el gho como el tar, he particionado y formateado la sd con el easeus, he cargado la imagen con el ghost, pero al flashear con odin, en el paso que dice Booting, no para de reiniciarse el telefono.

por favor alguien me puede guiar un poco.

muchas gracias.
 #407
Escrito   0  0  
Verifica que las dos particiones sean primarias y prueba con otra ROM, por ejemplo, ésta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte.

Tratos OK: alvaro_va, lolo200, pericopere, nedurp83, u271, koinatu, Garendetsu y julianlc.
Tratos KO: nicobellic.
 #408
Escrito   0  0  
Se me daño la tarjeta microsd y ahora me obliga a formatearla el ordenador y el movil no me la lee.

La tendré que formatear y instalar un rom de nuevo.

Ahora que empiezo otra vez de nuevo cual es la rom mejor, más fluida, ya que la anterior tenia demasiados bloqueos.

Saludos!
 #409
Escrito   0  0  
Que tal va el movil con android? En que peca? Me ofrecen uno por 50€ y solo por enredar...
saludos
 #410
Escrito   0  0  
Pues me instale la versión en ingles, la que tiene groberto y que puso el link por aquí, y todo bien, parece que va más fluido, pero hay un gran inconveniente.

EL WIFI VA LENTÍSIMO, pero mucho.

Ya puse las 2 rayas esas y todo en el build pero sige igual.

Puse a descargar alguna aplicación a las 4 y ahora todavía no se ha descargado ninguna, va por el 39 % todavía.

Ya se que el wifi va lento, pero esto es exagerado, que para una aplicación que ocupa menos de 10 mb, no se descarge ni la mitad en 5 horas y media es exagerado.

Alguna solución?

Saludos!
Volver a Samsung