Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[AYUDA] ¿Por qué tengo un clon? (Enlace directo al post 11482087)

[AYUDA] ¿Por qué tengo un clon?

6.968 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos! para empezar no se si estaré posteando en el lugar correcto por lo que si no es así, pido disculpas.
Hoy, por curiosidad, se me ha dado por ver mis clones y resulta que tengo uno (quarks). ¿Por qué tengo un clon si solamente me he registrado una vez en el foro? Me he metido en su perfil y no tiene ningún voto negativo ni parece que sea un user polémico pero si eso cambia me podría perjudicar a mi a la hora de comprar o vender algún producto. Supongo que esto de los clones irá en base a registros desde una misma IP, pero me surge una duda ¿es esto fiable? Yo estoy seguro de que solo tengo un user y que nadie más se ha registrado desde este ordenador ya que es de uso personal.
¿Es posible que sea debido a que alguien tuviera mi dirección IP con anterioridad? No se si a alguien le ha sucedido esto pero prefiero ponerlo en constancia de todos ya creo que es algo que en un momento dado me podría perjudicar.
Muchas gracias a todos por vuestra atención!
 #2
Escrito   0  0  
el tema de clones es muy complicado de explicar,puede ser lo que comentas de la ip o que os hayais conectado desde un mismo pc(ciber,locutorio...)o un movil...o simplemente un error del foro.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #3
Escrito   0  0  
puede ser por muchas cosas como te acaba de comentar el compañero , pero lo que es cierto es que esa lista por error o no , jamas se va a borrar.

Saludos..!!

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeanPierre
puede ser por muchas cosas como te acaba de comentar el compañero , pero lo que es cierto es que esa lista por error o no , jamas se va a borrar.

Saludos..!!


Y en tu caso, mejor que este allí, para que el foro sepas quien eres (fichero17) un troll de mucho cuidado!

Saludos al foro!

emoticon beso

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Y en tu caso, mejor que este allí, para que el foro sepas quien eres (fichero17) un troll de mucho cuidado!

Saludos al foro!

emoticon beso


+1000000000000
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoag
Hola a todos! para empezar no se si estaré posteando en el lugar correcto por lo que si no es así, pido disculpas.
Hoy, por curiosidad, se me ha dado por ver mis clones y resulta que tengo uno (quarks). ¿Por qué tengo un clon si solamente me he registrado una vez en el foro? Me he metido en su perfil y no tiene ningún voto negativo ni parece que sea un user polémico pero si eso cambia me podría perjudicar a mi a la hora de comprar o vender algún producto. Supongo que esto de los clones irá en base a registros desde una misma IP, pero me surge una duda ¿es esto fiable? Yo estoy seguro de que solo tengo un user y que nadie más se ha registrado desde este ordenador ya que es de uso personal.
¿Es posible que sea debido a que alguien tuviera mi dirección IP con anterioridad? No se si a alguien le ha sucedido esto pero prefiero ponerlo en constancia de todos ya creo que es algo que en un momento dado me podría perjudicar.
Muchas gracias a todos por vuestra atención!


vaya vaya
a un chico le salieron 8 clones, lo lei por la mañana

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
No te quejes... a mi me han salido 9, uno de ellos es un vendedor reconocido y al que le robaron la tienda y timaron a otra persona... y algunos clones tienen 0 mensajes...

Por si las moscas cambia la contraseña a una mas compleja de crackear.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #9
Escrito   0  0  
Aquí podéis leer sobre el sistema de clones:
http://www.gsmspain.com/foros/misc....q&page=2#clones

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #10
Escrito   0  0  
Es decir, que si yo me conecto desde la biblio de mi uni (como hago muchas veces) si da la casualidad de que alguna persona tambien se mete en el foro desde el mismo pc, sera mi clon? emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Es cuanto menos curioso..
Muchas gracias a todos los que habeis contestado! y recordad: no useis ordenadores publicos! emoticon angel
Volver a Feedback