[AYUDA] Punto de Acceso (Internet) Vodafone

7.236 3
 #1
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede ayudar, tengo nokia X6 de vodafone, elimine en "conectividad" todos los puntos de acceso de vodafone 360 para asegurarme de conocectarme unicamente a la WIFI de mi casa, esta semana me instale el whatsapp y lo configure para que se conectara prioritariamente por wifi pero al salir de casa observe que se habia conectado por punto acceso a vodafone 360, incluso despues de yo eliminarlo todo lo habia creado nuevamente en "conectividad - puntos de acceso" y si lo desconectaba y lo borraba, inmediatamente se generaba otra vez, incluso editando los datos modificando el nombre usuario y demas, entonces creaba otro punto de acceso con los datos vodafone correctos. Mi duda es como es esto posible y si hay alguna manera de remediarlo, porque llame a vodafone y la sudamericana listilla de turno, lo unico que hizo es mandarme un sms con instrucciones para hacer justitamente lo que ya habia hecho y no servia de nada. Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
¿Desvodafonizando el movil se solucionaria el problema o daria igual y vodafone de alguna manera seguiria creando ese punto de acceso?
 #3
Escrito   0  0  
Yo llame a vodafone mandando que me desactivaran las conexiones y adios problemas, no tengo interner en ningun movil salvo que yo pida me lo den de alta otra vez, solucionado el problema
 #4
Escrito   0  0  
Mira hasle un Hard Reset o ve destinos de red elimina todo la configuracion MMS, Internet Gprs, Internet.

Luego llama al 123 y dile que te manden la configuracion por SMS y luego abres el SMS y automaticamente vas a tener la configuracion para internet y mms.

Lo he hecho en 5 moviles distintos de unos amigos que me han pedido ayuda y en todos a funcionado.

Saludos..!!

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
Volver a Vodafone