como hacer copia de seguridad de mi blackberry?

27.414 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, tengo una blacberry, y me gustaria hacer una copia de seguridad de todo lo que hay en ella, incluida correos electrónicos, numero de agenda....tanto del telefono, como de la tarjeta.....etc..

Me pueden indicar como hacerlo? no sé como hacerlo, a lo mejor es necesario descargarme algún programa....me pueden indicar?

Un saludo,
Espero respuesta.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
lo puedes hacer desde el blackberry desktop que te generara un archivo que luego podrás restaurar cuando quieras en tu blackberry, o bajándote la aplicación blackberry protect, que es lo mismo pero la copia de seguridad se queda en los servidores de blackberry y la puedes restaurar vía wifi o plan de datos sin utilizar el pc, esta ultima opción es muy cómoda, ademas de que puedes programarla para que haga backups cada semana o cada mes, un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Pues el amigo selim20 ya te ha dicho lo mismo que te iba a decir yo,inicias el BlackBerry Desktop Manager,te sale tu BB y le clickas en ´´Iniciar copia de seguridad``(o algo asi),y se crearé.
 #4
Escrito   0  0  
Te puedes instalar también el Blackberry Protec en tu Blackberry, que te hace copias de seguridad, te permite bloquear y boorar los datos de la BB si te la roban, hacer que suene... es una cosa que yo veo imprescindible para la BB.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selim20
lo puedes hacer desde el blackberry desktop que te generara un archivo que luego podrás restaurar cuando quieras en tu blackberry, o bajándote la aplicación blackberry protect, que es lo mismo pero la copia de seguridad se queda en los servidores de blackberry y la puedes restaurar vía wifi o plan de datos sin utilizar el pc, esta ultima opción es muy cómoda, ademas de que puedes programarla para que haga backups cada semana o cada mes, un saludo.

Blackberry Protect es lo mejor, porque una vez instalado y configurado, te despreocupas ya que te lo va haciendo con la periodicidad que tú le digas automáticamente.

emoticon guiño
Volver a BlackBerry