[[[[[ Hilo Oficial Samsung S5620 Onix ]]]]]

584.468 474
 #421
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por trumam
gracias tritras20 ya esta flasheado, he estado al borde del infarto porque se quedaba la pantalla verde y colgado pero al final ya esta , todo funciona bien pero hay alguna cosilla que me gusta menos, el wifi me da la impresion de que le cuesta conectarse mas que antes, anda como menos fluido y otra cosa que no me ha gustado aunque no tiene gran importancia es que los videos en formato 4:3 antes me los estiraba y podia verlos a pantalla completa , ahora no

por lo demas todo funciona correctamente, el teclado qwerty , no tengo los dedos gordos pero aun asi me cuesta atinar bien las teclas , no se si sera cuestion de pillarle

s2


Tristras ó Truman, ¿como conseguiste salir de la pantalla verde?, a mí se me ha quedado así y no se me empareja con el Kies, soy bastante novato en estos temas y me he quedado que ni palante ni patras, he echo el paso1 y al ir al paso 2 PANTALLAZO, AYUDA PLEASE.
 #422
Escrito   0  0  
yo consegui salir de la pantalla verde repitiendo el proceso desde el principio, vuelve a intentarlo y dale su tiempo , es algo lento

suerte


quote:
Originalmente escrito por koldoamg36
Tristras ó Truman, ¿como conseguiste salir de la pantalla verde?, a mí se me ha quedado así y no se me empareja con el Kies, soy bastante novato en estos temas y me he quedado que ni palante ni patras, he echo el paso1 y al ir al paso 2 PANTALLAZO, AYUDA PLEASE.
 #423
Escrito   0  0  
Hola.

He probado los códigos:

*#5239870*# Admin menu
*#7092463*# Internal menu

Pero no me funcionan. Los otros sí funcionan (*#1234#, ...)

¿Hay que hacer algo especial?

El onix lo recibí hace un par de semanas y es de vodafone.

Gracias.
 #424
Escrito   0  0  
wenas a tod@s,

una pregunta:

¿ alguien puede escuchar la radio por bluethooth??

gracias
 #425
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de adquirir el Onix y estoy encantado con el teléfono. Quisiera saber si hay alguna manera de eliminar la manera de conectarse a Internet, ya que solo me gustaría conectarme vía Wifi.

Si me recomendais algún link de aplicaciones, os lo agradezco.

Con lo del GPS ya me pondré otro día. Poco a poco, amigos...
 #426
Escrito   0  0  
PORFAVOR AYUDENME QUE ESTOY DESESPERADO.
TENGO EL SAMSUNG ONIX PERO ACE UNOS DIAS SE ESTROPEO PORQUE DEJO DE VEZ EN CUANDO DE RECECIBIR LLAMADAS Y PARECE COMO SI ESTUVIERA DESCONECTADO Y ME DESCONFIO QUE ES DE ALGO DEL 3G.
GRACIAS DE ANTEMANO Y AYUDENME POR LO QUE MAS QUIERAN
 #427
Escrito   0  0  
PORFAVOR AYUDENME QUE ESTOY DESESPERADO.
TENGO EL SAMSUNG ONIX PERO ACE UNOS DIAS SE ESTROPEO PORQUE DEJO DE VEZ EN CUANDO DE RECECIBIR LLAMADAS Y PARECE COMO SI ESTUVIERA DESCONECTADO Y ME DESCONFIO QUE ES DE ALGO DEL 3G.
GRACIAS DE ANTEMANO Y AYUDENME POR LO QUE MAS QUIERAN
 #428
Escrito   0  0  
podrias probar a restuarar los valores de fabrica a ver si se soluciona

suerte amigo
 #429
Escrito   0  0  
@miles34

A mí tampoco me funcionan esos códigos.

Aparte, alguien sabe como hacer que los sms se guarden directamente en el teléfono y no en la SIM.
 #430
Escrito   0  0  
Buenas!!por favor ayudadme!!la he liado al intentar flashear mi samsung onix, habel el otro dia lo flashee y se me quedo muy bien, vamos lo esperado, el caso es q fui mas alla y intente meterle el mod de HTC Hero, el caso esw que hubo algun error. Bueno, consegui instalarle otro Firm, pero cada vez que enciendo el movil, o que lo intento, me sale una pantalla asi mas o menos:
(icono de telefono)------(triangulo con exclamacion)------(icono de ordenador)
y no se enciende, solo se enciende, si quito la bateria, lo conecto al ordenador y le doy a encender, despues quito el cable y funciona, pero cuando lo apago pasa lo mismo.
AYUDADME!!no puedo depender toda mi vida del USB y el ordenador para encenderlo!!Gracias!
Volver a Samsung