[[[[[ Hilo Oficial Samsung S5620 Onix ]]]]]

584.468 474
 #421
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por trumam
gracias tritras20 ya esta flasheado, he estado al borde del infarto porque se quedaba la pantalla verde y colgado pero al final ya esta , todo funciona bien pero hay alguna cosilla que me gusta menos, el wifi me da la impresion de que le cuesta conectarse mas que antes, anda como menos fluido y otra cosa que no me ha gustado aunque no tiene gran importancia es que los videos en formato 4:3 antes me los estiraba y podia verlos a pantalla completa , ahora no

por lo demas todo funciona correctamente, el teclado qwerty , no tengo los dedos gordos pero aun asi me cuesta atinar bien las teclas , no se si sera cuestion de pillarle

s2


Tristras ó Truman, ¿como conseguiste salir de la pantalla verde?, a mí se me ha quedado así y no se me empareja con el Kies, soy bastante novato en estos temas y me he quedado que ni palante ni patras, he echo el paso1 y al ir al paso 2 PANTALLAZO, AYUDA PLEASE.
 #422
Escrito   0  0  
yo consegui salir de la pantalla verde repitiendo el proceso desde el principio, vuelve a intentarlo y dale su tiempo , es algo lento

suerte


quote:
Originalmente escrito por koldoamg36
Tristras ó Truman, ¿como conseguiste salir de la pantalla verde?, a mí se me ha quedado así y no se me empareja con el Kies, soy bastante novato en estos temas y me he quedado que ni palante ni patras, he echo el paso1 y al ir al paso 2 PANTALLAZO, AYUDA PLEASE.
 #423
Escrito   0  0  
Hola.

He probado los códigos:

*#5239870*# Admin menu
*#7092463*# Internal menu

Pero no me funcionan. Los otros sí funcionan (*#1234#, ...)

¿Hay que hacer algo especial?

El onix lo recibí hace un par de semanas y es de vodafone.

Gracias.
 #424
Escrito   0  0  
wenas a tod@s,

una pregunta:

¿ alguien puede escuchar la radio por bluethooth??

gracias
 #425
Escrito   0  0