La velocidad se reduce a 64kbs

4.379 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Desde hace algunos días la velocidad que consigo, una vez superados los MBs correspondientes, es de 64 kbs y no los 128 kbs que Carrefour indica.

Llamo a atención al cliente y lo único que hacen es abrir una incidencia. Después, no tengo ninguna noticia más de ellos, y eso que me piden un tfno. de contacto.

¿Alguien más ha detectado este problema de la velocidad?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
yo solo se que carrefour opera con orange y orange en sus tarifas reduce a 128 y luego al dobrar los megas a 64 y en las condiciones en la pagina de internet de orange no dicen nada,con lo cual es muy normal si orange miente pues carrefour que es el que le suministra peor todavia

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #3
Escrito   0  0  
Hola:

Justo ahora, en la conexión con la que escribo este mensaje, estoy consiguiendo los 128 kbs, pero la mayor parte del tiempo no es así y eso que la cobertura es excepcional. No sé si tendrá algo que ver el número de clientes conectados concurrentemente o cualquier otra circunstancia ajena a mí.

En cualquier caso, Carrefour debería tener estas incidencias en cuenta y ofrecer el servicio pactado, que para eso nos lo cobran.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c-gt2
Hola:

Justo ahora, en la conexión con la que escribo este mensaje, estoy consiguiendo los 128 kbs, pero la mayor parte del tiempo no es así y eso que la cobertura es excepcional. No sé si tendrá algo que ver el número de clientes conectados concurrentemente o cualquier otra circunstancia ajena a mí.

En cualquier caso, Carrefour debería tener estas incidencias en cuenta y ofrecer el servicio pactado, que para eso nos lo cobran.

Un saludo.


Si te da una velocidad constante de 128kbs o 64kbs, no es porque haya saturación en la red....ya que cuando hay saturación en la red la velocidad no es constante ni mucho menos y tiene picos y oscila mucho.
 #5
Escrito   0  0  
A mi lleva ya unos días que cada cierto tiempo no funciona ninguna página (como si estuviera desconectado) pero en el icono de windows y en mobile partner aparece conectado. Al rato, vuelve a funcionar pero más despadio de lo normal, luego vuelve a funcionar bien a 128kbps pero en pasas un tiempo me vuelve a pasar lo mismo y deja de funcionar. Deben tener algún problema con algo. A ver si lo solucionan pronto.
 #6
Escrito   0  0  
En mi caso, hoy, a partir de la reducción de velocidad llego a alcanzar 128kbps de manera estable.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
En este momento la velocidad de conexión que consigo es la que se nos indica en las condiciones de contratación. Pero esto no debe ser digno de noticia ni de mención. Es lo que se nos debe ofrecer a cambio de nuestro dinero. Es lo que se espera de cualquier servicio contratado.

Lo que no debe ser, es que la mayoría de días la velocidad de conexión no sea la estipulada ni que se pueda navegar, como bien señala pedrojesc.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Bueno en las condiciones del servicio, creo que no pone que te van a dar 128kbps por narices, sino que te van a dar UN MÁXIMO de 128kbps.
Por lo que te pueden dar menos de 128kbps, que no puedes quejarte.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #9
Escrito   0  0  
Ahora a mí me vuelve a ir bien y supera un poco los 128kbps. Espero que no vuelva a ir peor como esta pasada semana.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YeReMaT
Bueno en las condiciones del servicio, creo que no pone que te van a dar 128kbps por narices, sino que te van a dar UN MÁXIMO de 128kbps.
Por lo que te pueden dar menos de 128kbps, que no puedes quejarte.


Tienes razón en que la velocidad MÁXIMA será de 128 kbs. Pero lo que comentas sería lo mismo que decir, por ejemplo, que como un vehículo puede alcanzar COMO MÁXIMO 200 km/h, si no supera los 90 km/h no hay nada que reclamar.
Volver a Carrefour móvil