--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.335.485 2.794
 #2441
Escrito   0  0  
Necesito ayuda urgentemente...Espero que por favor me ayudeis, porque aunque pueda parecer una tonteria necesito saberlo con mucha urgencia...
Aqui la pregunta...
¿Sabeis si el Galaxy tiene la opcion de envio rapido?
Me explico, yo saco unas foto,y puedo enviarla a un correo electronico en un paso,es decir,que ya tengas un correo electronico predefinido para enviarselo y que solo tengas que hacer un "click"`para enviarla la foto...
No se si me explique muy bien,espeo que si..
Muchisimas garcias a todos de verdad.
 #2442
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Joder, pues no sé cómo lo haces. emoticon desconcertado

Qué envidia!!

yo tampoco lo entiendo mi mujer tiene la criskelo v60 que era la que le puse yo tambien al mio bueno se las puse las dos a la vez y el mio no llega al dia y el de mi mujer le duro dos dias imedio vale que yo lo uso mas pero es de masiado la diferencia y eso que ella siempre tiene activado el 3G ayer le puse la darky 10.1 e la verdad que consume muchisimo menos.
 #2444
Escrito   0  0  
La Criskelo consume bateria que da gusto....así que no te extrañes. La diferencia depende también del nº de aplicaciones, si tienes lagfix activado, si lo estas cacharreando continuamente, si tienes activados las sincronización autómatica, el brillo de la pantalla, los efectos visuales, el nº de aplicaciones corriendo en segundo plano, el Launcher instalado....son un monton de cosas por la que cada SGS es un mundo aparte.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #2445
Escrito   0  0  
Os pasa a vosotros como a mi,que cuando está apagado o fuera de cobertura,si os llaman por telefono,luego no os avísa de esa llamada,es que no se,si es un fallo del teléfono o es algo que tengo mal confígurado.

.
 #2446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jostra
Os pasa a vosotros como a mi,que cuando está apagado o fuera de cobertura,si os llaman por telefono,luego no os avísa de esa llamada,es que no se,si es un fallo del teléfono o es algo que tengo mal confígurado.
A mi nunca me ha ocurrido algo parecido y tampoco creo que tenga que ver con el móvil. Si te puede decir haber leído en el post de Movistar que los listillos estos activarón un servicio sin permiso de los clientes que era dar lo opción de dejar un mensaje en el buzón o en sms. Algunas compis del foro no tenían activido del buzón y les llegaba un sms avisando de la llamada perdida pero apartir de ese problema intentando desactivar el buzón terminaron desactivando todos los servicios incluidos el de llamadas perdidas.
Tal vez sea tú caso.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #2447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicoya33
A mi nunca me ha ocurrido algo parecido y tampoco creo que tenga que ver con el móvil. Si te puede decir haber leído en el post de Movistar que los listillos estos activarón un servicio sin permiso de los clientes que era dar lo opción de dejar un mensaje en el buzón o en sms. Algunas compis del foro no tenían activido del buzón y les llegaba un sms avisando de la llamada perdida pero apartir de ese problema intentando desactivar el buzón terminaron desactivando todos los servicios incluidos el de llamadas perdidas.
Tal vez sea tú caso.


nicoya33 buena noches estes es tu movil Samsung Galaxy S GT I9000
Android 2.3.4
Versión de ROM: GRJ22 - CyanogenMOD 7
Nightly Builds: CM Galaxysmtd Full
Date: 2011-05-25
Versión de Radio: I9000XXJVK.
Voodoo Control Plus v. 2.0.b.1
si es de donde has sacado el 2.3.4 y que rom es esa que tienes puesta si no te importa darme esa informacio jajaja y que tal va el movil y el consumo de bateria gracias.
 #2448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicoya33
A mi nunca me ha ocurrido algo parecido y tampoco creo que tenga que ver con el móvil. Si te puede decir haber leído en el post de Movistar que los listillos estos activarón un servicio sin permiso de los clientes que era dar lo opción de dejar un mensaje en el buzón o en sms. Algunas compis del foro no tenían activido del buzón y les llegaba un sms avisando de la llamada perdida pero apartir de ese problema intentando desactivar el buzón terminaron desactivando todos los servicios incluidos el de llamadas perdidas.
Tal vez sea tú caso.


Ya está funcionando,en efecto era esto,me habían desactivado el servício de llamadas perdídas,para cuando esta apagado o fuera de cobertura,llamé hace unos días al 123 para que me quitasen el contestador automatico,que se había activado sin yo pedirlo y por lo visto desáctivaron tambien este servício.Muchas gracias por tu ayuda,nicoya33,emoticon guiño .
 #2449
Escrito   0  0  
Buenas a todos, el caso es que me pase para galaxi y estoy intentando buscar un software para conectar el teléfono con el ordenador y así poder pasar los teléfonos del vivaz a este, pero no encuentro, ¿alguien me puede echar una mano?
 #2450
Escrito   0  0  
¿A alguien se le apaga/bloquea el móvil sin previo aviso?
Me lo ha hecho ya 3 veces desde que le tengo (unos 2 meses). De repente voy a echar mano de él y está apagado (no sé si realmente apagado o sólo bloqueado). Los emails, whatssap y demás que me envían en ese periodo no me llegan, me llegan al sacar la batería y reiniciarle. Con las llamadas no he probado, supongo que dará apagado...

¿Alguien sabe algo? Tengo la versión original que trae el de orange...



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
Volver a Samsung