[HILO OFICIAL] SAMSUNG GALAXY MINI S5570 - El mini de la familia.

431.212 425
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Si hay otro hilo cerrad éste. Que no he visto nada.

SAMSUNG GALAXY MINI S7750

PAGINA OFICIAL SAMSUNG

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Galaxy Mini en GSMSPAIN


[HILO OFICIAL] SAMSUNG GALAXY MINI S5570 -  El mini de la familia.


El pequeño Smartphone de la famalia Galaxy de Samsung salió al mercado en a principio de este año.

SUS DATOS:

GENERAL:
Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
HSDPA 900 / 2100


TAMAÑO
Dimensiones 110.4 x 60.6 x 12.1 mm
Peso 0,1043 kg

PANTALLA
Tipo TFT touchscreen capacitivo, 256K colores
Tamaño 240 x 320 pixels, 3.14 pulgadas
-Sensor acelerómetro para auto rotación
-Interfaz de usuario TouchWiz v.30
-Teclado Swype

SONIDO
- Conector de audio 3.5 mm
- Audio DNSe

MEMORIA
Slot de tarjeta microSD hasta 32GB
-160MB memoria interna

CARACTERÍSTICAS
OS Android OS, v2.2 Froyo
Procesador 600 MHz
Cámara 3.15 MP, 2048x1536 pixels, geo-tagging, video QVGA@15fps
- GPS con soporte A-GPS
- EDGE
- 3G HSDPA
- Wi-Fi 802.11 b/g/n
- Bluetooth v2.1 A2DP
- microUSB 2.0
- Reproductor de video MP4/H.264/H.263
- Reproductor de audio MP3/WAV/AAC+/eAAC+
- Radio FM Stereo con RDS

BATERIA:
Standard, Li-Ion 1200 mAh



CODIGOS SECRETOS:

Screenshot: Pulsas 2 segundos la tecla atrás y luego sin soltar la tecla central. Sonará el sonido de la camara y en galería estara nuestra preciosa captura.

Numeraciones secretas:
Check IMEI: *#06#
-Check Firmware Version: *#1234#
-Check Battery Status: *#0228#
-Change CSC Version: *#272*Your IMEI#
-Secret Menu: *#0*#
-Testing Menu: *#*#4636#*#*
-Service Menu (BE CAREFUL WITH THIS ONE): *#*#197328640#*#*
-Reset WiFi Driver: *#*#526#*#*
-Bluetooth MAC Adress: *#232337#
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
ROOT

1. Conectamos el móvil al ordenador.
2. Quitamos el Modo depuración. Si no lo podeis quitar desde notificaciones. Menú-> Ajustes-> Aplicaciones-> Desarrolo-> Depuración de USB.
3. Abrimos SuperOneClick 1.9.1.
4. En la pestaña de Universal. Pulsamos ROOT.
5. Esperamos a que ponga Waiting for device.
6. Desconectamos el móvil del Ordenador. Y marcamos la casilla de Depuración de USB.
7. Conectamos de nuevo el móvil al PC.
8. Te saldrán 2 pop-up del programa. Yo le dí a las 2 que No. Y se instalo igual.
9. Cuando desconectéis el móvil. Ya seréis ROOT y tendréis la app Superusuario.
10. Reinicia móvil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
LIBERARLO

Si alguien se atreve en esta página viene como liberarlo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo, personalmente no lo haría. La liberación por IMEI cuesta sobre 10 euros. Y hacerlo así, puedes brickear el telefono y tener un lindo pisapapeles.


Si lo habéis comprado en Yoigo probad primero si viene libre. Yo no tuve suerte emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Custom ROM/Kernel for Samsung Galaxy Mini (GT-S5570)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRADUCCION

NOTA: No soy responsable de cualquier problema causado por los Kernels instalado.
Por lo tanto, lo realizan bajo su propia responsabilidad.

Para flashear este núcleo es la necesario tener el acceso de root, ya que se usará SetCPU o una herramienta similar para la gestión de la frecuencia.

Paso:
1. Descargue el archivo necesario -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2. Extraer TASS_OC.7z
3. Ejecutar S5570_Odin Multi Downloader v4.38.exe
4. Haga clic en OPS y elija TASS_v1.0.ops
5. Clink PDA buton y elija CODE_S5570DXKA8_REV02_OC.tar.md5
6. Encender el teléfono en Modo de descarga (Botón central + Vol. Bajo + Botón encendido)
7. Después de que Odin detecte el teléfono, pulse el botón START
8. Espere a que flashing process haya finalizado, e instalar SetCPU o herramienta similar.

Después de eso, puede configurar la frecuencia ...

Para volver al núcleo de serie, el paso es el mismo que el anterior. pero elegir el CODE_S5570DXKA8_REV02.tar.md5 para PDA.

Nota: Si el teléfono se cuelga o reinicia, elege la frecuencia más baja hasta que encuentres la frecuencia estable.

Puedo jugar AngryBird RIO muy suave en 825MHz con Performance for Scaling profile..
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
No me creo que sea el único en todo el foro con este telefono.
 #6
Escrito   0  0  
Considero una falya de respwro.(llamemoslo engaño) que se anumcie en grandes titulares e te pequeño smartphone. Como una solucion de conectividad y le falte algo tan basico como el flash Señores soporte tecnico de Samsung.. a ver si nos dan una solucion al tema. Pues realmente rs devepcionante no poder acceder a muchos cpntenidos web por falta de.dicho. Software


Espero q den una pronta soluciom a esto
 #7
Escrito   0  0  
Yo llevo un año viviendo sin flash con el ipod touch y aquí sigo.

Vamos a tener Actualizacion a Gingerbread. Esperemos que pronto. Yo en general estoy contento. Salvo por la pantalla. La resolución es un poquito (bastante) baja. Pero bueno.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
El Kies falla mucho.

Debemos instalar la aplicación Kies, de Samsung, que se encargará de instalar los drivers correctos en Windows. Acudimos a su web para descargalo y lo instalamos. Un consejo, no usar un launcher distinto al original, hasta que hayamos terminado. De lo contrario, Kies dará problemas. En el caso de que Kies os diga que hay una versión nueva, cancelad, reiniciad el ordenador, volved a arrancar el programa y actualizad. Es uno de los problemas reportados por los usuarios y ésta su solución.

Por otra parte, ten cuidado con el cable. Al menos, mi Mini vino sin cable de Datos y tuve que utilizar uno del LG. No lo detectaba bien, porque era mas gordo el plástico y no encajaba, a pesar de poner en la pantalla Cargando. Así que tuve que pelarlo un poquito para que encajara.
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde practicamente el primer día que salió, lo cogí con el renuevo de yoigo, y la verdad, que muy contento con él, la unica pega, como ocurre con todos estos móviles, la batería, que me dura dia - dia y medio.

Yo el cable de datos, uso el de nokia, y va perfecto.

Yo pensé en comprarme el galaxy s, pero sinceramente, para lo que lo uso, con el mini tengo de sobra.
Volver a Samsung